Todos esperan ansiosamente el lanzamiento de Diablo Immortal. Como anunció Activision Blizzard, el nuevo juego se lanzará oficialmente el 2 de junio. Incluso afirmaron públicamente que el videojuego se puede precargar para que todo esté listo antes de que llegue a nuestros dispositivos.
Sin embargo, parece que nos enfrentamos a algunos cambios en esta fecha de lanzamiento. No, no te preocupes. No es un retraso. viceversa. Tal y como ha confirmado la propia compañía, Diablo Immortal ya está disponible para todos los usuarios que quieran jugarlo en sus dispositivos móviles. «A partir de las 2:00 p. m. (CEST) de hoy, Diablo Immortal comenzará la implementación anticipada para iOS y Android». Incluso en algunas áreas, incluso comenzarás a acceder a todo el juego por adelantado.
Diablo Immortal ya está disponible para iOS y Android
Este anuncio fue una grata sorpresa, pero había una larga fila. No es fácil en estas primeras horas iniciar sesión en Battle.net, vincular su dispositivo móvil a su cuenta y aprovechar todas las funciones y el progreso general que ofrece el juego cruzado.
Para jugar a Diablo Immortal antes del 2 de junio, debes seguir los pasos a continuación.
- Ir a la AppStore o la tienda de GooglePlay, dependiendo de vuestro sistema operativo.
- Escribir en el buscador «Diablo Immortal«.
- Descargarlo y abrirlo.
- Primero debéis ver una escena que iniciará el juego y a continuación accederéis a una misión.
- En ese momento podréis crear vuestro propio personaje. En caso de que esto no sea así, esperad unos minutos hasta que el juego os permita hacerlo.
- Por último, aseguraos bien de que tengáis la cuenta de Battle.net vinculada al videojuego para mantener la progresión compartida y el crossplay activos.
Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/
A partir de hoy, esto es lo que puedes hacer para jugar a Diablo Immortal en tu teléfono móvil: Sin embargo, la versión beta abierta comenzará el 2 de junio en PC, por lo que debe estar listo antes de comenzar su nueva aventura.