Dignitas, una vez más, cierra su división CS:GO

disputaran junio mejores equipos

Solo un mes después de anunciar a todos sus jugadores de CS:GO, Dignitas confirmó que se retirará de CS: GO en un «futuro cercano». De esta forma, la organización vuelve a desaparecer del shooter de Valve como lo hizo en 2019. El cuerpo técnico, f0rest, Friberg, HEAP, hallzerk y Lekr0 pueden fichar por cualquier otro equipo internacional.

Dignitas, una vez más, cierra su división CS:GO

A pesar de intentar armar una nueva lista de CS:GO, Dignitas se da por vencida y apaga su juego de disparos, al menos en el «futuro cercano». Hace poco más de un mes, la organización confirmó que pondría a la venta a todos sus jugadores tras los malos resultados deportivos. Su ausencia del Major de Amberes fue un shock para el equipo, por lo que la decisión es comprensible y esperada. Sin embargo, en el primer comunicado se abrió la posibilidad de mantener a un jugador en el roster potencial en el futuro.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

Dignitas dejó CS: GO en 2019

Dignitas dejó CS: GO en 2019 nada más lejos de la realidad, Dignitas ha anunciado que tras intentar volver a escena con un roster competitivo, permitirá que todos sus jugadores cuerpo técnico exploren oportunidadesNuevo sindicato. De esta forma, la legendaria organización no estará tan presente en el shooter como lo estuvo en 2019. Un año después, Dignitas regresa con f0rest, Friberg, hallzerk GeT_RiGhT y Xizt. Tener grandes leyendas de CS: GO no les garantiza el éxito deportivo en el corto plazo, y han pasado por algunos cambios a lo largo de los años. 

 f0rest, Friberg, HEAP, hallzerk y Lekr0 todavía pueden buscar un equipo si desean seguir compitiendo al más alto nivel. El primero de ellos, el jugador de 33 años, que se incorporó recientemente al conjunto fnatic en la Pinnacle Cup, lo está haciendo de forma brillante y demostrando que puede seguir jugando. Por otro lado, Friberg no ha logrado grandes números en sus últimos meses, por lo que podría ser difícil ver a los suecos en un equipo superior a la edad de 30 años. HEAP y Hallzerk aún son jóvenes y seguros. Encontrarán nuevas oportunidades tras la triste salida de Dignitas de CS:GO.

a

aa