Discord celebra su séptimo aniversario con novedades por tiempo limitado

Discord

Discord tiene siete años y la plataforma de comunicación y la organiza para honrarla con algunas funciones y productos durante un tiempo limitado este fin de semana.

Discord celebra su séptimo aniversario con novedades por tiempo limitado

Hoy, Discord tendrá un «modo de fiesta» que permite a los usuarios vivir en una fiesta en su pantalla con funciones como confeti y pantalla. La fiesta de cumpleaños de Discord dura de hoy al lunes.

Mientras tanto, la plataforma ha introducido una serie de versiones limitadas de productos en su tienda en línea y lotería organizada el fin de semana, contendrá productos y Nitro no es compatible con ellas de forma gratuita.

Puedes leer más noticias sobre plataformas en https://diarioesports.com/category/plataformas/

Además de activar las redes sociales, como Tiktok e Instagram, patrocinadores como Hannahxxrose, Kate Bacon, Yvonne On y J David Alvarez participan en los fines de semana en la plataforma. Los detalles de su participación no se han publicado, pero lo más probable es que incluyan sus publicaciones en las redes sociales o transmisiones patrocinadas.

A lo largo de los años, Discord se ha convertido en una popular herramienta de comunicación de voz y fiesta utilizada por muchos jugadores, y el año pasado se informó que la compañía estaba en conversaciones para adquirir Microsoft. Sin embargo, estas negociaciones finalizaron en abril de 2021.

La compañía celebró el año pasado anunciando que estaba trabajando en varias funciones nuevas que marcarían la transición a la plataforma. El objetivo es hacerlo más social, agregando funciones de descubrimiento y eventos de audio públicos por los que puede pagar.

a

aa