Dolce & Gabbana anuncia colaboración con Markers.

dg


La marca de ropa de lujo Dolce & Gabbana ha anunciado una asociación con la organización italiana de deportes electrónicos Mkers.

Dolce & Gabbana anuncia colaboración con Markers.

Como parte de la colaboración, Mkers formará parte de un nuevo proyecto llamado «buen juego». Las letras mayúsculas representan las iniciales de la marca.

Este proyecto producirá una serie de videos de ocho episodios que muestran la vida de los protagonistas de cuatro equipos diferentes en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Esta serie no solo se enfoca en las rutinas de los equipos gamehouse y los desafíos de los jugadores profesionales de esports, sino que también facilita el intercambio de experiencias entre la organización y los jugadores participantes. Los jugadores intercambian entre organizaciones y hacen de la experiencia compartida el principal impulsor del espectáculo.

La marca Dolce & Gabbana será rechazada en ocho episodios y se lanzará una colección cápsula para jugadores como parte del proyecto. Frame by Frame publica un gran conjunto de juegos.

Academy en FACE IT y se convirtiera en un tema candente. Gucci ha estado involucrado en juegos competitivos desde 2020, cuando se unió a la organización británica Fnatic.

En cuanto a Mkers, la organización lo renombró recientemente para celebrar su quinto aniversario dándole un diseño más moderno. 

Thomas De Gasperi, presidente de Mkers, dijo: Las empresas que creamos son únicas a su manera y contribuyen al proceso de internacionalización. Esto representa una nueva etapa de evolución para nosotros. 

a

aa