Doublelift explica el porqué de su retorno a la LCS

Doublelift explica el porqué de su retorno a la LCS

100 Thieves ha confirmado recientemente una de las grandes bombas del mercado de fichajes en la League of Legends Championship Series (LCS). Los subcampeones norteamericanos han confirmado el retorno de Yiliang Peng «Doublelift«, que posteriormente de dos abriles retirado volverá a la Grieta del Invocador como atleta profesional. Además, el tirador se reunirá de nuevo con Soren Bjerg «Bjergsen«, atleta con el que dominó el continente en TSM. La dorso de Doublelift ha generado muchas preguntas que el propio tirador ha querido resolver a través de un vídeo.

«Una vez te pica el gusanillo, no puedes quitártelo de encima«, ha afirmado Doublelift. El nuevo tirador de 100 Thieves ha asegurado que su retorno no se proxenetismo de una cuestión económica, afirmando que el monises que genera creando contenido es muy superior al que deseo como atleta profesional. «En dos o tres abriles jugando profesionalmente ganaría tanto como en un año haciendo streaming, y probablemente dedicando la parte de horas», ha asegurado el ADC.

Durante este postrer mercado de fichajes, Doublelift ha asegurado que ha estado decidiéndose entre algunos equipos a lo amplio de la temporada: «He tenido opciones desde algunos equipos top a algunos de la tabla desestimación». Sin confiscación, el tirador tenía claro que quería retornar para aventajar. «Sólo quería estar en el mejor equipo posible. Tengo una plantilla y una ordenamiento con las que estoy super contento«, ha afirmado el tirador.

Doublelift no sólo ha revelado los motivos de su retorno, igualmente los de su retiro anticipado. El tirador ha explicado que, una vez se marchó de TSM a finales de 2020, quiso explorar opciones. El ADC no entró en el esquema con Hu Shuo-Chieh «SwordArt» aunque creía que encajaba perfectamente. Por ello, prefirió dedicarse al streaming en circunscripción de fichar por una ordenamiento de tabla desestimación. En el segundo año el fichaje de 100 Thieves decidió seguir con la creación de contenido por lo proporcionadamente que le iba económicamente.

a

aa