DRX afirma que su objetivo era renovar toda la plantilla

DRX afirma que su objetivo era renovar toda la plantilla

banner superior ESPM

A pesar de firmar la veterano sorpresa de la historia de Worlds, DRX tendrá un quinteto titular dispar en 2023. Los contratos de los vigentes campeones del mundo acabaron el pasado 22 de noviembre y algunos jugadores no han optado por renovar con el club. Mientras Kim Hyuk-kyu «Deft» ha fichado por DWG KIA, Hwang Seong-hoon «Kingen» y Kim Geon-woo «Zeka» han puesto rumbo alrededor de Hanwha Life Esports. Sin retención, una información filtrada por Kim Tae-sang «Doinb«, medio de LNG Esports, ha obligado a la ordenamiento surcoreana a pronunciarse sobre cuáles eran sus intenciones para la próxima temporada.

Durante una retransmisión en directo, Doinb afirmó que la intención de DRX era sustituir a Hong Chang-hyeon «Pyosik» por Seo Jin-hyeok «Kanavi«, soto de JD Gaming. Aunque finalmente el participante de JDG se quedaría en el conjunto chino, al inicio del mercado de fichajes habría estado valorando su retorno a Corea del Sur, una situación monitorizada por varios clubes más allá de DRX. Encima, el medio de LNG Esports ha mostrado conversaciones que implicarían a Zeka como conocedor de la voluntad del club.

Delante esta situación, Deft se vio obligado a murmurar sobre sus negociaciones con DRX. El tirador afirmó que sólo puso una condición a la ordenamiento surcoreana: sustentar a los cinco jugadores. Delante la aparición de distintas informaciones, el club ha optado por explicar a través de Twitter que su intención diferente era sustentar a los jugadores con los que ha conseguido la Copa del Invocador. La entidad ha optado por alinearse con Deft y oponerse a la información de Doinb.

Por el momento el único participante que seguiría en DRX sería Cho Geon-hee «BeryL». El participante habría rechazado fichar por Hanwha Life Esports tras afirmar públicamente que está en contra de los «superequipos«. La ordenamiento surcoreana habría mostrado interés en Lee Ye-chan «Scout«, sin retención, su negativa habría tenido impacto en el futuro de Pyosik. El medio de EDward Gaming habría optado por seguir en la League of Legends Pro League (LPL) en división de retornar a Corea del Sur. Por lo tanto, esto habría llevado a DRX a inquirir el fichaje Kim Dong-beom «Croco» y Yoo Su-hyeok «FATE«, anteriormente dúo jungla-medio de Liiv SANDBOX.

a

aa