En las próximas semanas los FPS no estarán disponibles para comprarse. A final de año además se cerrarán sus servidores.
EA (Electronic Arts) volverá a hacer virtud de su tienda de juegos digitales. Esta vez se presenciará la despedida de tres juegos que fueron un gran refuerzo para lo que significó Battlefield a lo dispendioso de los primaveras y que lo hicieron destacarse en sus aspectos técnicos.
A través de una publicación en su sitio oficial la compañía dará por finiquitada la vida de tres títulos de la franquicia del FPS. Además aclaron que Mirror’s Edge no será entregado de pérdida tras una confusión que hubo con un anuncio precursor al presente.
Una lectura precursor de este anuncio incluía Mirror’s Edge. Se proxenetismo de un error. Actualmente no tenemos planes de retirar Mirror’s Edge de las tiendas digitales.»
Los juegos que quitará EA de su tienda son Battlefield 1943 y los Battlefield Bad Company 1 & 2. A partir del 28 de abril de este año no estarán disponibles para comprarse y luego, para el 28 de diciembre, se cerrarán sus servidores. De todas maneras aclararon que los últimos dos mencionados seguirán siendo jugables con su modalidad offline y la campaña de un participante.
Pero los tres comparten poco en global que permitió que la dinastía de anta en su jugabilidad y distracción de batallas con aspectos visuales significantes. En 2008 no solo salió Bad Company mercado sino que además fue el año en que nació Frostbite, el motor esquema que la abraza hasta el día de la momento en Battlefield 2042. Este mismo además se comparte con otras franquicias como FIFA, Need for Speed o algunos especificos de Star Wars.
Hasta entonces aún estás a tiempo de comprar los tres juegos de Battlefield que han traumatizado un nuevo eclosión en términos técnicos. De todas maneras seguirán estando disponibles sus títulos más modernos que van desde Battlefield 3 en delante.