eFootball estará disponible en dispositivos móviles en junio

eFootball

El simulador de fútbol Konami eFootball aparecerá en los dispositivos móviles el 2 de junio de este año. Los juegos gratuitos de Free-To-Play tienen una versión móvil que reemplaza al antiguo eFootball PES 2021 Mobile, que incluye una jugabilidad mejorada y un nuevo modo de juego llamado Dream Team.

eFootball estará disponible en dispositivos móviles en junio

eFootball en dispositivos móviles ya es una realidad

La segunda temporada de eFootball comienza el 16 de junio y, hasta entonces, Konami continuará brindando más información sobre los juegos de fútbol. Es un título que acaba de mejorar desde su difícil lanzamiento, y es un juego inacabado, con muchas omisiones, pero ha ido mejorando con el tiempo y se acerca a la versión que tenían en mente las empresas japonesas.

El mercado del fútbol en la industria de los videojuegos vive uno de los momentos más agobiantes de su historia. El cambio de nombre de Winning Eleven a eFootball fue impactante, y Konami estaba trabajando en un modelo de juego libre desde arriba, pero EA Sports se sumó en el momento de este cambio. Décadas más tarde, las licencias de FIFA ya no serán parte de EA y EASports FC será un juego de fútbol.

Puedes leer más noticias sobre FIFA en https://diarioesports.com/category/FIFA/

Sin saber todo lo que ofrece este título y preguntándose por el futuro de las licencias FIFA en la industria de los videojuegos. Se rumorea que Take-Two puede conseguirlo con 2K, que sería una de las empresas más sensatas dada su trayectoria en la producción de juegos deportivos.

a

aa