El Árbitro y el jefe Maestro llegan en junio en el evento Spartan Showdown de Fall Guys

FallGuys Evento Spartan Showdown

Dos héroes de Halo, Master Chief y Arbiter, se unirán a la creciente lista de Fall Guys durante el Spartan Showdown, del 30 de junio al 4 de abril.

El Árbitro y el jefe Maestro llegan en junio en el evento Spartan Showdown de Fall Guys

Spartan Showdown será el primer evento principal dentro del juego en la era free-to-play de Fall Guys. Comienza oficialmente el 21 de junio, cuando el juego battle royale/bean show sea gratuito para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo.

El tráiler del evento, un guiño inteligente al popular tráiler «Believe» de Halo 3 lanzado hace más de 10 años. Muestra el conjunto completo de trajes para el Jefe Maestro y el Inquisidor, así como el traje gruñón y el casco Spartan.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Team Mediatonic, que fue adquirido por Epic Games en marzo de 2021, aún no ha proporcionado detalles sobre cómo desbloquear elementos de Halo. Pero dependiendo de cómo hayan organizado los desarrolladores los eventos anteriores. Es probable que los jugadores deban completar una serie de desafíos específicos para desbloquear cada elemento. Dado que el juego será gratuito, también puede haber una opción para comprar artículos directamente.

Antes del lanzamiento gratuito de Fall Guys, los jugadores pueden registrarse previamente para el juego en Epic Games Store y desbloquear cosméticos gratuitos. Para cada suscripción a la que accedan, incluida una placa de identificación, Kudos (unidad monetaria del juego), un modelo de hamburguesa, un Emoji musculoso y un atuendo de Melonhead. Todos los jugadores necesitarán una cuenta de Epic Games para jugar una vez que el juego sea gratuito. Tener una cuenta permitirá a los jugadores conservar el progreso y los elementos asociados con su cuenta si deciden jugar en un fondo diferente.

a

aa