Press "Enter" to skip to content

el as bajo la manga de Rockstar para el 14 de diciembre

La agónica espera hacia el tráiler de GTA VI llegó a su fin. La inyección definitiva de hype tras diez largos años de espera. En los que destrozan por completo a la gala de los The Game Awards en sus horas previas. Aunque es posible que se reserven algún detalle adicional para esa madrugada del 8. O bien lanzar la sorpresa el 14 de diciembre.

Un primer tráiler repleto de curiosidades y detalles que ilusionan sobre las enormes posibilidades que puede ofrecer. En el primero paso a un largo camino que nos lleva al lanzamiento en 2025. Con la siguiente marca en el camino que puede que esté señalada por el lanzamiento de GTA III, Vice City y San Andreas totalmente gratis en Netflix Gaming.

Será ese mencionado jueves 14 de diciembre cuando ‘The Trilogy’ aterrice en Netflix Gaming. ¿Qué tiene de especial esa fecha? Pues a priori nada en absoluto. Más allá de la celebración, durante todo el mes de diciembre, del 25 aniversario de Rockstar. Es por ello que también ha sido el mes elegido para mostrar el esperado tráiler de GTA VI. Lo que hace que muchos sospechen en que la compañía esconde algo más.

¿Es la hora del primer gameplay de GTA VI?

Hay algunos que creen que la gala de los GOTY no se irá de vacío sin exclusivas sobre el nuevo título de Rockstar Games. Y que esa novedad puede ser un primer vistazo al gameplay tras un tráiler en el que todavía se debate si es pura cinemática o es contenido in-game. Pero ni mucho menos podemos descartar que dejen de lado el eventazo de Geoff Keighley y no depender de nada ni nadie para ser protagonistas en la fecha que ellos elijan.

Es por ello que, quizá, ese 14 de diciembre sí que sea una fecha especial. Y que una semana después del primer tráiler ya haya un primer gameplay con el seguir alimentando el hype antes de Navidad.

El tráiler 1 de GTA VI
El tráiler 1 de GTA VI


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios