Press "Enter" to skip to content

el bloqueo a desbloquear brawlers en los Starr Drops

La llegada de Larry y Lawrie a Brawl Stars está siendo otro nuevo éxito para el título de Supercell. Un nuevo apocalipsis que incluso ha obligado al equipo a cambiar las normas del matchmaking. Pero que por otro lado parece haber confirmado una teoría de la comunidad sobre los Premios Starr.

Sobre el papel, la última modificación de los Premios Starr nos permite desbloquear brawlers a partir de los premios épicos. A razón de especiales y superespeciales en los épicos; épicos y míticos en los míticos; y épicos, míticos y legendarios en los Starr Drops legendarios. Sin embargo, podrían tener una regla adicional no explicada con respecto a conseguir a un nuevo brawler.

Hace meses que algún usuario comentaba en redes esta extraña casualidad que estaba experimentando, que consistía en que un Premio Starr, jamás te va a dar al brawler que estés desbloqueando en el Camino Starr. Y con el paso del tiempo, son más y más usuarios los que parecen estar probando esta teoría con sus experiencias personales. Sin que nadie pruebe lo contrario.

Esta sensación se incrementa, sobre todo, en cuentas maxeadas que únicamente tienen al nuevo brawler en su Camino Starr. Y por mucho Premio Starr legendario que abran, es imposible conseguir ahora a Larry y Lawrie, que teniendo una rareza épica, el porcentaje de conseguirlo en un Premio legendario es relativamente alto. En su lugar, es frecuente recibir 500 créditos, cuando se supone que no forman parte de las recompensas de los Premios Starr legendarios.

Aunque de ser cierto, y parece bastante posible, sería un movimiento bastante lógico. Si ya hemos destinado, por ejemplo, 3000 créditos para desbloquear a Kit, si de repente nos toca en un Premio Starr, esos créditos se perderían, causando una gran molestia pese al brawler conseguido. Aunque habrá que ver si en algún podcast, o en la Brawl Talk, explican esta norma adicional que bloquea conseguir a un nuevo brawler.

El misterio de los Premios Starr y los brawlers de Brawl Stars
El misterio de los Premios Starr y los brawlers de Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios