Press "Enter" to skip to content

el bombazo definitivo para el evento final

Es posible que muchos de nosotros, en plena cuenta atrás del tráiler de GTA VI, estemos más sensibles de la cuenta. El hype es incontrolable. Y si a eso se le suma el evento Big Bang con el que Fortnite OG echa el cierre, terminando con ello el Capítulo 4 del battle royale, y que encima haya guiño de Epic a Rockstar, entonces ya nos volvemos todos locos.

Es posible que veamos cosas donde no las hay. Pero ambDiarioEsportspañías son conocidas por no dar nunca un paso en falso ni puntada sin hilo. Y ahora, en plena cuenta atrás también para ese evento Big Bang con concierto de Eminem, la tienda de Fortnite deja escondida una posible pista tras de sí. El skyline de una ciudad que muchos quieren reconocer como aquella en la que hemos pasado docenas o cientos de horas.

Si entramos al juego, detrás de los artículos de Eminem como preparativos a ese gran evento de final de temporada y capítulo, apreciamos ese nuevo fondo de pantalla con el paisaje de una ciudad en obras. Y no son pocos los miembros de la comunidad que señalan a la ciudad de Los Santos de GTA V como localización al ver esos edificios en construcción.

Un más que posible guiño, sobre todo teniendo en cuenta las incontables colaboraciones con las que ya cuenta Epic Games para skins y ambientaciones dentro de Fortnite. Aunque las teorías más optimistas sobre ver el tráiler de GTA VI tras el evento Big Bang, ya sobrepasan lo imposible.

Claro que puede que todo esto no sea más que una ilusión creada por ese hype. Y por la coincidencia del 25º aniversario de Rockstar. Y que ese fondo no sea más que una versión apocalíptica de Detroit, Michigan. Donde Eminem pasó parte de su infancia y adolescencia entre numerosas mudanzas, y donde comenzó a rapear y a hacerse un nombre hasta llegar a lo más alto.

El guiño a GTA VI del evento Big Bang en Fortnite
El guiño a GTA VI del evento Big Bang en Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios