Press "Enter" to skip to content

el costo para desbloquear a Kit, créditos y gemas

Kit es el protagonista de estos días en Brawl Stars. O cuando menos para quienes han pasado por caja, comprándolo de forma adelantada. Mas en unos días va a ser liberado, con el comienzo de la época veintidos. Para comenzar a poder desbloquearlo a través de créditos y/o gemas, en función de nuestros ahorros.

De hecho, si hemos sido listos, podemos lograrlo sin coste, ya que ahora no podemos ahorrar el Brawl Pass para la próxima temporada. Lo que nos dejará aproximarnos a lograr a este support legendario, que con tan buen kit de habilidades promete ser un cefalea para los contrincantes.

El equipo de Brawl Stars ha sido en especial estratégico con este lanzamiento. No solo por los un par de años que ha tardado Kit en llegar tras ser anunciado. Si no por el hecho de que el primer brawler en la nueva etapa Brawl Pass 2.0, sin que esté incluido en exactamente el mismo y sin poder ahorrar del pase precedente, es de la extrañeza más bastante difícil de lograr, y por ende más costoso (salvo la enorme fortuna que podemos tener de lograrlo en un Premio Starr legendario).

¿Cuántos créditos va a costar desbloquear a Kit en Brawl Stars?

Aunque deseemos, de nada nos sirve prever ya su llegada en forma de créditos. Salvo por la salvedad citada de esos créditos en nuestro buzón. No obstante sí que podemos ir preparando las gemas e ir ahorrando, ahora que no nos sirven para el Brawl Pass.

Al tratarse de un brawler legendario, su costo se va hasta los tres mil ochocientos créditos. Una cantidad bastante difícil de lograr para los free to play. Si bien hay que rememorar que exactamente la meta de Brawl Stars, como juego, es proponernos desafíos como este en un largo plazo.

Y si hemos estado atentos de no gastar gemas en skins o lotes de progresión, tal vez tengamos ya un par de cientos de ellas. Asimismo lejos de las 699 gemas que cuesta un brawler legendario. Mas pudiendo ser otro plan en un largo plazo mientras que destinamos los créditos a brawlers de otras extrañezas, y apresurar el proceso de desbloqueo de brawlers.

Kit, el nuevo support legendario de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios