Press "Enter" to skip to content

El curiosi homenaje de Rekkles a Fnatic tras su debut con T1

La andanza de Rekkles como jugador de T1 no comienza de la mejor forma, y la derrota llega con un homenaje bajo el brazo. El debut como support fue mejor de lo aguardado, sobre todo en su partida como Senna, y justo ahí todo el quinteto dejó un simpático homenaje a la esencia de Fnatic.

Las esperanzas de Rekkles en Corea bajo el escudo de T1 es una historia real pese a tener todos y cada uno de los ingredientes de un ‘What if…’. La historia de leyenda del LoL europeo fichó por los vencedores del planeta para jugar en la academia, mas el comienzo del periplo no ha sido el deseado.

En el campeonato de la Copa el estreno del jugador de veintisiete años fue insuperable con un 6/0/4 con Senna support, y ahí llegó el momentazo. Al tumbar la base oponente todo el equipo tenía preparada la chapa de Fnatic como homenaje al equipo de una vida, si bien los buenos instantes quedaron ahí.

La chapita de Fnatic para trolear a Rekkles.

En lo personal su Rell en el mapa definitivo no fue tan determinante como con Senna. La tercera y terminante partida la decidió una última teamfight en la zona central donde Rekkles abrió con un buen engage de Rell…pero absolutamente nadie le prosiguió. La coordinación no fue la mejor, Kai’sa estaba lejísimos de la batalla y el daño de Pungyeon con Orianna fue terminante.

La comunicación ha de ser uno de los puntos a superar para la academia de T1 con Rekkles en su quinteto. El europeo está rodeado de coreanos tras un fichaje mediático que no comienza bien, mas no deja de ser un campeonato menor sin relación con las aspiraciones del primer equipo.

El viernes vuelve a la fisura del invocador para competir contra la academia de DAMWON KIA, un gran equipo con nuevos nombres. La llamada de las mejores academias de Corea ha subido a múltiples miembros al primer equipo, por lo que el nivel va a ser considerablemente más parejo de lo aguardado frente a los suplentes de T1.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios