El derbi de Nexbi se acerca con Amaru eSports vs Golden Gamers

EPAA2k Bracket

El gran derbi esperado de Nexbi comenzará muy pronto, se enfrentarán Amaru Esports contra Golden Gamers en NBA2k en la competición de la EPAA2K, y se encontrarán en octavos.

El derbi de Nexbi se acerca con Amaru eSports vs Golden Gamers

Nexbi es una red social basada en deportes electrónicos y juegos donde los usuarios comparten experiencias, encuentran compañeros de equipo, venden y compran artículos, ganan recompensas, desafían a otros jugadores, financian sus propias ideas y mucho más.

Puedes leer más noticias sobre NBA2k en https://diarioesports.com/category/nba2k/

En la plataforma de Nexbi, dos usuarios activos representativos a Amaru Esports y Golden Gamers forjaron una gran competitividad amistosa. Cualquier partido de estos grandes titanes, se considera un derbi para todos los usuarios de Nexbi. Muchos de ellos estarán pendientes a la pantalla viendo el gran partido esperado.

Anteriormente, Amaru consiguió derrotar a Golden en una encuesta que se realizó en Nexbi en un proceso de selección al mejor equipo, finalmente, Amaru fue el más votado y apoyado. Así muestra el enfado Golden Gamers queriendo la revancha para llevársela a su casa y continuar a cuartos de final.

«Nos ganaron en su momento la encuesta de las camisetas de Nexbi, pero esta vez no podrán ganarnos»

GoldenGamers, equipo de Esports.

El gran derbi esperado por toda la comunidad en Nexbi

Amaru anunciaba ayer por la tarde en un tweet el partido de los Playoffs de la competición EPAA. En este cuál su rival respondió, demostrando una gran actitud y dando a entender, que están preparados para el partidazo.

El espectáculo está asegurado, pero… ¿Quién ganará el esperado derbi de Nexbi? Una duda que mucha gente se pregunta, ambos equipos llegan preparados física y mentalmente para los octavos de Playoff. La comunidad le ha dado ánimos a través de respuestas de twitter o citados a los tweets, mostrando su bandera del equipo al que apoyan.

a

aa