El disfraz de RoboCop están disponible en Fortnite

Traje Robocop fortnite

Nuevo artículo de la serie RoboCop en la tienda de Fortnite.

El disfraz de RoboCop están disponible en Fortnite

Un nuevo personaje de una serie importante ha llegado a la tienda de artículos de Fortnite. RoboCop está aquí, listo para proteger la isla con sus propios cosméticos y un paquete exclusivo.

Fortnite es famoso por sus colaboraciones de alto nivel. Desde artistas como Bruno Mars y las superestrellas del K-pop de BTS hasta películas como Marvel Cinematic Universe, la mayoría de los jugadores encontrarán máscaras, emojis y más que no se pueden perder. Recientemente, Battle Royale también reveló una línea cosmética con el grupo de hip-hop Wu-Tang Clan, así como dos nuevos personajes de una nueva colaboración con Street Fighter.

Puedes leer más noticias sobre Fortnite en https://diarioesports.com/category/fortnite/

Esta no es la primera vez que un cyborg aparece como un personaje invitado jugable en el juego. También es parte de la expansión Mortal Kombat 11 Aftermath que se lanzó en 2020. RoboCop incluso tendrá su propio FPS, RoboCop: Rogue City, en 2023.

En Fortnite, su atuendo incluye otros dos artículos, ambos basados ​​en el Energy Droid de la serie 209, que también se usan para una de sus cargas mortales, Mortal Kombat 11. ED-209, que se usa como pico y adorno trasero en el juego. El segundo elemento es un emoji que el jugador puede usar para conducir el Mini ED-209. Incluso funciona en las escaleras.

El aspecto de RoboCop se puede obtener por 1500 paVos en la tienda de artículos de Fortnite. El LEG-209 y el Lil’ ED-209 se venden por 500 V-bucks cada uno, mientras que un paquete de RoboCop con los tres componentes te dará 1800 V-bucks.

Si eres fanático de RoboCop, asegúrate de no perderte los elementos del personaje icónico, ya que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

a

aa