Los esports constantemente nos dejan momentos inolvidables, especialmente en el servidor, aunque fuera eventualmente encontramos un mar de historias extrañas. La celebración puede llevar a momentos desastrosos al principio, pero con el tiempo es todo lo contrario, una anécdota para recordar durante mucho tiempo, y eso fue lo que le sucedió tras que el equipo femenino de FURIA rompe el trofeo al celebrar la victoria en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO).
Todos recuerdan lo que le pasó a Sergio Ramos mientras celebraba su título de Copa del Rey con el Real Madrid. Cuando levantó el trofeo al autobús, lo dejó caer y se encontró visiblemente impresionado, lo mismo ocurre con FURIA, Sergio Ramos por derecho propio.
El equipo de FURIA estaba celebrando la victoria del Gamers Club Masters Feminina V y mientras celebraban la copa en mano, accidentalmente rompieron parte de ella. Afortunadamente, esto es solo una parte de la taza, por lo que definitivamente podrá arreglarlo y mostrarlo muy bien en su vitrina de trofeos.
Uno de los equipos más emocionantes de mujeres de CS:GO y una competición para esta copa en la que dominaron con mano de hierro. Allí vencieron a otros equipos brasileños y terminaron con MIBR en la Gran Final con un premio total de $5,800.