El Equipo Femenino de FURIA rompe el Trofeo accidentalmente

Campeonas Equipo Femenino de FURIA

Los esports constantemente nos dejan momentos inolvidables, especialmente en el servidor, aunque fuera eventualmente encontramos un mar de historias extrañas. La celebración puede llevar a momentos desastrosos al principio, pero con el tiempo es todo lo contrario, una anécdota para recordar durante mucho tiempo, y eso fue lo que le sucedió tras que el equipo femenino de FURIA rompe el trofeo al celebrar la victoria en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO).

Todos recuerdan lo que le pasó a Sergio Ramos mientras celebraba su título de Copa del Rey con el Real Madrid. Cuando levantó el trofeo al autobús, lo dejó caer y se encontró visiblemente impresionado, lo mismo ocurre con FURIA, Sergio Ramos por derecho propio.

El equipo de FURIA estaba celebrando la victoria del Gamers Club Masters Feminina V y mientras celebraban la copa en mano, accidentalmente rompieron parte de ella. Afortunadamente, esto es solo una parte de la taza, por lo que definitivamente podrá arreglarlo y mostrarlo muy bien en su vitrina de trofeos.

Uno de los equipos más emocionantes de mujeres de CS:GO y una competición para esta copa en la que dominaron con mano de hierro. Allí vencieron a otros equipos brasileños y terminaron con MIBR en la Gran Final con un premio total de $5,800.

a

aa