El error del entrenador que afectaba a VALORANT ya se ha solucionado.

Valorant 2022 champions tour

Hace unas horas, Dot Esports confirmaba a través de su fuente que el error de un entrenador había afectado directamente al circuito de VALORANT. Este error permite a los entrenadores ver dónde están los oponentes en el mapa. Por supuesto, este error apareció varias veces en el VALORANT Champions Tour (VCT). Desde Riot Games han trabajado sin descanso desde entonces y antes de irse de vacaciones abordaron algo que podría cambiar el rumbo de cualquier juego.

El error del entrenador que afectaba a VALORANT ya se ha solucionado.

El error del entrenador solucionado

Estos son algunos de los entrenadores que han revelado que el error afecta directamente los partidos y las prácticas, lo que hace que se pospongan e incluso se reinicien. ¿Cómo funciona? Pues bien, desde el punto de vista del espectador, el entrenador puede averiguar la ubicación de sus oponentes mediante los pequeños puntos de colores que aparecen en el minimapa. Incluso hay un nuevo error que rastrea a los enemigos cada pocos segundos.

«Durante 48 horas, el equipo de desarrollo de VALORANT trabajó incansablemente. El motivo fue la implementación de la actualización, que corrigió un error que mostraba la ubicación del entrenador del oponente en el minimapa. Este parche se ha implementado tanto en los servidores principales como en los de esports, aunque monitorearemos el problema en caso de que vuelva a ocurrir”, afirmaron desde Riot Games.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Aunque nos enteramos de su existencia recientemente, este error ha afectado a VCT desde enero. Desde Dot Esports confirmaron que el partido norteamericano entre NRG y FaZe debería reanudarse debido a este problema. Varios entrenadores han informado de este error fatal a Riot Games y esperamos que se solucione y no afecte a todos los torneos. ¿Podrá el desarrollador poner fin a este siniestro error?

a

aa