El espectacular esparcimiento que estará gratuito en el Xbox Game Pass

El espectacular esparcimiento que estará gratuito en el Xbox Game Pass

Desde hace días sonaban ciertos rumores acerca de un gran título que iba a arribar al Xbox Game Pass. Sin confiscación, todo lo que escuchábamos era eso, rumores. Bien, pues desde Capcom han roto su silencio para presentar el título que llegará al servicio de videojuegos por suscripción de Microsoft. Se negociación, cero más y cero menos, que de Monster Hunter Rise.

Según se ha revelado, el título estará arreglado a partir del 20 de enero para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. No solo eso, sino que aquellos usuarios que estén suscritos a la utensilio de Microsoft podrán ceder completamente gratuito al título. Se negociación de un gran regalo para todos sus usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que es a principios de año.

Monster Hunter Rise llegará al Game Pass muy pronto

Por lo que parece, todas estas versiones incluirán muchas mejoras gráficas en comparación a lo que vimos en su momento en Nintendo Switch. Si atendemos a las consolas de última concepción, podemos ver que se podrá retozar tanto en 1080p con un techo de 120 FPS o, por otra parte, en 4K a 60 FPS. Algo que todavía no habíamos manido en Nintendo Switch y que nos ayudará a disfrutar del título a otro nivel.

Por otro banda, incluso se ha confirmado que utilizará un audio 3D para intentar mejorar la inmersión de todos los jugadores en este mundo. A priori parece que habrá crossplay entre las mismas familias de consolas, es proponer, entre PS4 y PS5, así como entre Xbox y PC. Por el momento no han revelado si incluso estará arreglado entre distintas plataformas, por lo que tendremos que esperar a un anuncio que confirme o desmienta esta posibilidad. ¿Tenéis ganas de lo que nos puede ofrecer Monster Hunter Rise en las consolas de nueva concepción?

Más en nuestra sección de videojuegos.

a

aa