Press "Enter" to skip to content

el estallido de los servidores con la llegada de Mico

Este jueves 14 de diciembre es el día señalado para el nuevo apocalipsis de Brawl Stars gracias a la llegada de Mico. El lanzamiento de un brawler gratuito en el juego tres años después del caso Edgar abre una ventana de posibilidades con un caos en los servidores, y en Supercell son más que conscientes.

El tercer premio de las recompensas navideñas para celebrar el quinto aniversario de Brawl Stars es el mayor regalo posible: un brawler. Con la exposición de Mico a lo Mortis, en vez del dash con un salto, el mono aparece en el mapa este jueves con el miedo a una caída masiva de servidores.

De hecho en las últimas horas todos los grandes jefazos de Brawl Stars están ironizando con el posible caos de los servidores. Y razón tienen, porque el propio Frank Keienburg ha deslizado en estos días que el pico de jugadores del título está en su mejor momento del año 2023.

Esos más de millón y medio de players concurrentes van a multiplicarse en la mañana del jueves por Mico, y las consecuencias son inesperadas. La caída de los servidores es posible, el bloqueo también, por lo que la paciencia debe ser la primera reacción de toda la comunidad. Esa es la única salida para no evitar el mismo mensaje de hace tres años.

El día límite para reclamar a Mico en Brawl Stars

Aquellos jugadores pasivos o sin una necesidad directa de reclutar a Mico el primer día tienen hasta el 1 de enero para conseguirlo. Tanto él, el tercer regalo de la Brawlidad, como el resto de premios estarán disponible hasta ese día dentro del nuevo entorno.

Mientras tanto sólo queda rezar porque si el juego funciona vamos a tener una lluvia de Mico en todos los mapas. Supervivencia será una locura y sólo el mejor destacará antes de aparecer el fin de semana con los nuevos mapas del 5v5.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios