El ex profesional de Overwatch se une al cuerpo técnico de NYXL

Gesture

Excelsior, con sede en Nueva York, ha fichado a Jae Hee «Gesto» Hong un ex profesional de Overwatch como entrenador para la temporada 2022 de la Overwatch League.

El ex profesional de Overwatch se une al cuerpo técnico de NYXL

El Gesturem, quien se retiró del juego a fines del año pasado, es quizás mejor conocido por su tiempo en la Dinastía de Seúl, donde jugó en las temporadas 2020 y 2021 como tanque principal. Antes de eso, jugó para el London Spitfire.

Sin embargo, la Overwatch League no es el único torneo de esports en el que ha participado Gesture. Comenzó su legado de deportes electrónicos de League of Legends con la LSPL antes de pasar a Overwatch, donde se convirtió en uno de los mejores tanques de la liga hasta su retiro.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

La decisión de retirarse como jugador de OWL probablemente estuvo influenciada por la decisión de competir por la temporada 2022 en Overwatch 2, que eliminó el pilar del tanque y redujo la lista a un solo tanque. Este movimiento cuenta actualmente con la participación del entrenador asistente Yangwu «Ondine» Son y el entrenador en jefe Daekuka «Kuki» Kim en el cuerpo técnico.

Este año, la NYXL, que regresa al Oeste después de un año en el extranjero y juega en el Este, terminó en la parte inferior de la tabla después de los primeros dos fines de semana de la OWL. Están ganando 3-1 antes de la semana tres de la temporada en la que se enfrentan a Florida Mayh.

Al momento de escribir este artículo, el NYXL es superado solo por el Paris Eternal y los Vancouver Titans, ninguno de los cuales ha ganado un solo juego esta temporada.

a

aa