Creative 2.0 es filtrado por usuarios de twitter y revelan sus características

fortnite creativo

Se ha hablado mucho en los últimos meses sobre la próxima gran actualización del creador de mapas de Fortnite Creativo. Los jugadores llaman a una actualización que planea cambiar todo en Fortnite Crativo «Creative 2.0». Ahora, gracias a los mineros de datos, los fanáticos pueden comprender mejor algunas de las funciones disponibles para los creadores.

Creative 2.0 es filtrado por usuarios de twitter y revelan sus características

Según el recopilador de datos InTheShade, esta actualización brinda a los jugadores un control creativo total de la isla en el modo creativo de Fortnite. Un largo hilo de Twitter que analiza los diversos códigos en los archivos del juego enumera las diversas características. Según este usuario, el nuevo modo creativo funciona con el nuevo lenguaje de scripting de Fortnite llamado Verse.

Puedes leer más noticias sobre Fortnite en https://diarioesports.com/category/fortnite/

Algunas de las características más llamativas enumeradas en el tema incluyen la capacidad de modelar, dar a los NPC un nuevo nivel de sofisticación y una variedad de herramientas audiovisuales. Otro minero de datos, HYPEX, describe «Verse NPC», una IA con guión que los autores pueden personalizar por completo. Ya sea que se esté moviendo por el mapa o transmitiendo, estos mapas agregan un nuevo nivel de profundidad.

Según InTheShade, al crear un nuevo juego o mapa, apenas mencionamos lo que los jugadores creativos pueden hacer con este juego. En cierto sentido, la nueva plataforma creativa de Fortnite parece un juego como Roblox. Lo mejor de este juego es que hay muchos eventos interesantes.

No hay una fecha de lanzamiento exacta, pero se informará a los expertos a fines de este verano o la próxima temporada. Mientras el jugador espera, todavía hay muchos mapas creativos en el Creative 2.0 que el jugador puede usar para experimentar el Pase de batalla.

a

aa