¿El fin de Karmaland 5? IlloJuan filtra el momento del obstrucción

¿El fin de Karmaland 5? IlloJuan filtra el momento del obstrucción

banner superior ESPM

Conforme nos aproximamos al final de este año 2022, se acerca igualmente el final de las series colaborativas entre creadores de contenido. Horas a espaldas, Auron revelaba a todo el mundo la época del término de TortillaLand 2 y que darán unos días en los que permitirán entrar todas las horas que quieran. Y por lo que parece siquiera le queda demasiado tiempo de vida a la finca tirada de Karmaland.

El final está suficiente cerca, tal y como revelaron algunos de sus integrantes semanas a espaldas. No obstante, todavía no teníamos idea de cuál sería la época en la que se pondría el obstrucción a este Karmaland 5. Hasta ahora. Y es que Juan Alberto García «IlloJuan» filtró sin querer en directo el momento en que viviremos al final de esta última tirada.



IlloJuan confirma el final de Karmaland 5

Todos los que ven a IlloJuan saben que gusta mucho de platicar. El creador de contenido podría estar charlando durante horas sin importar cero más. Sin requisa, hay ocasiones en las que tanto platicar puede esparcirse una mala pasada. Y eso pasó durante las últimas horas. El streamer malagueño estaba hablando sobre Karmaland y las veces que iba a entrar al servidor cuando se le escapó el posible final de la serie.

«Entraré un día ordinario y luego ya al final de la serie. Será este mes de diciembre. Bueno dilación, ¿esto ha sido un leak? […] Bueno, la clan se puede esperar que termine ahora, no creo que nadie pensase que fuera a durar mucho más«, dijo IlloJuan en el directo mientras intentaba sobrevenir de abundante.

Por el momento esto es lo que sabemos. Aún nos error asimilar el día exacto en el que llegará ese final que pondrá el prendedor de oro a una magnífica finca tirada. Esperamos que a lo abundante de los próximos días confirmen ese esperado final.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa