El ganador de la Halo Championship Series en DreamHack Valencia es Acend

Halo champions

La Halo Championship Series DreamHack Valencia ha sido un gran éxito. El regreso de uno de los mayores festivales de esports y esports a España ha superado todas las expectativas, con una asistencia masiva y torneos de alto nivel que nunca defraudan. Uno de los torneos más grandes es el Halo Championship Series Valencia 2022, que es una final europea y uno de los torneos en vivo más grandes hasta la fecha en Europa para Microsoft y 343 Industries. Clasificado como uno de los duros contendientes para el evento, Acend lo demostró de principio a fin, sin ceder mucho durante el torneo y ganando la última partida crucial en el mapa final.

El ganador de la Halo Championship Series en DreamHack Valencia es Acend

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

Una vez más, DreamHack Valencia se hizo con uno de sus torneos en el último minuto. Eso lo conseguimos en Counter Strike: Global Offensive con la gran victoria de Movistar Riders; También en StarCraft 2 con Dark’s Triumph; Y en Halo Infinite, Acend venció a Quadrant 4-3 en la Gran Final.

El ganador de Halo Championship DreamHack Valencia

Acend remató un fin de semana fantástico con gran éxito, superando a NAVI en el arco final ganando 3 a 2 y superando al cuarteto en la Gran Final 4 a 3. La final con la camiseta francesa Acend dominó el torneo de principio a fin con Super Kaci «Laqand» Sabri.

El espectáculo estelar les dio a los espectadores un partido frenético y, aunque no fue tan popular en Europa como en otras regiones, enfrentó a los mejores equipos del continente y demostró que la serie Halo Championship tiene mucho que ofrecer esta temporada.

a

aa