El gran nuevo fichaje de Youtube Gaming Myth

Myth

Ali «Myth» Qabbani es uno de los personajes más populares de Twitch. Un creador estadounidense que fue muy destacado en los inicios de Fortnite y que, a pesar de sus varios altibajos, ha ido creciendo exponencialmente desde entonces. Al firmar un contrato oficial con YouTube Gaming Myth dejó Twitch después de casi siete años en la plataforma y sorprendió a muchos de sus seguidores.

El gran nuevo fichaje de Youtube Gaming Myth

Myth es el último gran novato de YouTube Gaming, y apuesta una vez más por un gran nombre. La plataforma de streaming de YouTube ya cuenta con celebridades como Ludwig, DrDisrespect, TimTheTatman, DrLupo o Valkyrae, lo que subraya su enorme compromiso con el mercado norteamericano. ¿Llegarán todas estas firmas a España en algún momento?

Myth deja Twitch y ahora utilizará YouTube Gaming

Parece complicado que alguien pueda competir actualmente con una plataforma como Twitch. Mixer lo intentó en su día, encontrándose con los que entonces eran los streamers más grandes en Twitch, Ninja y Shroud, y ni siquiera pudieron resistirse.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

La firma de Myth de YouTube Gaming demuestra una vez más una realidad norteamericana que aún no ha llegado a otras regiones del mundo. Los creadores de contenido y su mercado, miran todas las opciones posibles entre las diferentes plataformas y eligen la que promociona mejor para ellos.

Dr.Dispect o Ludwig son grandes nombres en YouTube Gaming, y ahora podemos esperar que otro mito ayude a la plataforma a enfrentarse al todopoderoso Twitch.

a

aa