Si te has conectado a Brawl Stars desde bien pronto, y has coincidido con la transición y el comienzo de la época 21, quizás te estés haciendo exactamente la misma pregunta que muchos otros usuarios. Y no charlamos del coste de Charlie en créditos cromáticos antes que estos cambien en dos mil veinticuatro, con el rework total al Brawl Pass. Si no sobre la pérdida de miles y miles de blines, no reclamados.
La temporada dieciocho de Brawl Stars fue la primera con Bling en el Brawl Pass. Y con la imposibilidad de amontonar más de siete mil, frente a la duda de qué skin adquirir, muchos no pudieron demandar su una parte del botín. Pasó esa temporada, otra más, y otra… Y con el comienzo de la época veintiuno, las recompensas del Brawl Pass de la época dieciocho se demandan solas. Y todo va excelente en concepto de créditos, monedas o puntos de fuerza. Mas no ha ocurrido así con el bling.
Un hecho extraño, ya que ese límite de siete mil solo es posible romperlo con recompensas que se demandan solas como las de los retos, misiones, la Liga Estelar o el Brawl Pass. Mas esto último ha sufrido un enorme bug, al ser la primera vez, que ha hecho que muchos pierdan miles y miles y miles de blines al pozo. Por lo menos por el momento. Prácticamente el equivalente a una skin épica o dos superespeciales y a más de 4 singulares.
El bug brinca cuando esos blines del Brawl Pass de la época dieciocho no fueron reclamados. No obstante sí que vemos el aviso de recibirlos de forma automática. Si bien la cantidad no se acrecienta.
En este caso visual, vemos como la cantidad ha aumentado en setecientos cincuenta blines, que son los recibidos (con corrección) de la Liga Estelar. No obstante esos 4350 blines, pertinentes a las dos marcas del Brawl Pass (nivel cero de dos mil setecientos cincuenta y nivel diez de mil seiscientos), no están en ningún lado.
A la hora de la redacción, el equipo de Brawl Stars no se ha pronunciado. Mas muchos son los usuarios que padecen este inconveniente. Una proporción baja del número de jugadores globales, al ser cuentas maxeadas en su mayor parte. Mas que prosigue afectando a centenares de miles de jugadores.
cero comentarios