El indestructible huevo de Anivia que sorprendió a todo el mundo

El indestructible huevo de Anivia que sorprendió a todo el mundo

Los bugs suelen estar a la orden del día en League of Legends. Al encontrarnos frente a un equipo que se actualiza cada dos semanas, siempre aparece algún error que puede arribar a condicionar alguna partida. En ocasiones incluso aparecen adentro de una ranked, poco que llega a condicionar a cualquiera de los dos equipos. Viego ha sido uno de los grandes partícipes en la aparición de errores durante los últimos tiempos, aunque otros campeones igualmente tienen su protagonismo en este aspecto.

El extremo bug tiene que ver con Anivia y su pasiva. Cuando la Criofénix se muere y esta astucia está activa, se convierte en un huevo. Tras unos segundos, la campeona renace con toda la vida, abandonando ese estado de huevo y volviendo al combate. Por supuesto, el huevo desaparece del plano y hasta que no acaba el cooldown no podremos retornar a renacer. Pero, ¿qué pasaría si el huevo nunca desapareciera?

Indestructible Anivia Egg from leagueoflegends

El huevo de Anivia que nadie puede destruir

En esta ocasión, un adjudicatario publicó en el subreddit de League of Legends una partida de ARAM. El equipo del flanco celeste acabó con la Criofénix y apareció ese «huevonivia«. Por supuesto, los rivales acabaron igualmente con la vida de este huevo, lo que debería mandar a Anivia a saco. Y sí, la campeona murió y tuvo que regresar desde su fuente. Pero el huevo no desapareció del plano.

Teniendo en cuenta que la torreta de tier 1 ya había caído, nos encontramos con todos los escombros en el plano. Si a esto sumamos que el huevo seguía ahí presente, todos los súbditos se dirigieron a atacarlo. Esto implicó que nadie de los minions continuase su camino por la columna, por lo que empezaron a acumularse, dando toda la prioridad a los miembros del equipo rojo.

Riot Games tendrá que solucionar este error lo antaño posible, puesto que aunque ARAM sea un modo de equipo en el que prima la diversión, enfrentarse a estos bugs arruinará por completo la experiencia de equipo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa