Press "Enter" to skip to content

el inminente nerf a Kit, el mejor brawler del juego

¿Quién afirmó que Kit era un support? Brawl Stars la ha vuelto a liar con su nuevo brawler, y esta semana de acceso anterior es la prueba. Aquellos que adquirieron al brawler legendario dan buena fe de ello. Y no sería extraño que llegase un nerf inmediatamente ahora que se aproxima su lanzamiento global.

Si todo prosigue igual este jueves, más nos vale desbloquear a Kit lo antes posible, puesto que tiene una capacidad destructora como pocos. Para todos y cada uno de los especialistas, ya es el mejor brawler del juego, como ha pasado con otras llegadas recientes, ya antes de sus respectivos cómputos. Puesto que su kit de habilidades daba temor, y en la práctica es una pesadilla para los contrincantes.

KIT Casually taking out seis Brawlers in dieciocho seconds at Rank 25…
byu/LoveMySls inBrawlstars

Como uno de muchos ejemplos, Kit es capaz de lucirse en Supervivencia (Solo), cuando muchos supports no deberían poder ser útiles en este modo. Destruyendo a placer mientras que es inmune a lo largo de su súperlas carga una tras otra sin que absolutamente nadie pueda pararle.

De forma inmediata, posiblemente Kit reciba un nerf en la velocidad de carga de la súper. Eso cuanto menos. Puesto que no pocos son los vídeos de jugadas en la que el brawler las encadena una tras otra. Se preveía que para poder entrar en diferentes aliados y asistir como support. Mas se les ha ido de las manos en la faceta ofensiva.

No sería extraño que le acompañara un nerf de daño de la súper. Puesto que un ligero toque asimismo haría que la súper cargara más lenta aún. Ideal a fin de que, un brawler que teóricamente no fue concebido para ello, sea de los de mayor capacidad ofensiva de Brawl Stars.

Aunque va a ser el tiempo el que dicte sentencia. El equipo de Supercell está, en su mayoría, de vacaciones. Por lo que todo podría alargarse a la semana próxima. Y que aquellos que ya tienen a Kit, gocen y suban trofeos ahora que está rotísimo.

Los trios de Brawl Stars con Kit


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios