Press "Enter" to skip to content

El juego gratis de la semana en Epic Games, un reto entre plataformas

El reduccionismo de la estética retro busca un hueco en la actualidad gracias a la gratuidad de la Epic Games Store con este 2D. Con esas condiciones llega esta semana a la plataforma Love, un plataformas realmente difícil que estará disponible hasta el próximo jueves 25 de enero.

El rato tonto de vídeos virales en Tik Tok puede pasar a una mejor vida si tienes ¿20 minutos? para un reto gratuito. LOVE es el típico plataformas sencillo que pasa del buen rato a la tragedia y al vicio en sólo un rato. Una apuesta con amigos en un grupo de gamers y una cuenta atrás.

Con tres niveles de dificultad, mucha rejugabilidad y una larga lista de trofeos, LOVE presenta una propuesta sencilla y adictiva. Con movimiento, salto y autoguardados, la única dinámica del plataformas es evitar las trampas para llegar con vida al final de cada uno de los 16 niveles jugables.

Con una banda sonora sencilla recién salida de los lofi para estudiar esa asignatura odiosa, todo acompaña. LOVE es una experiencia para evitar malos rollos siempre que no juegues en el modo diablo, donde la tensión de la única vida es total. Estas son las tres opciones disponibles antes de la primera partida.

  • Modo fácil: vidas ilimitadas
  • Modo normal: 99 vidas para todo el juego
  • Modo difícil: una vida para toda la experiencia

Una de las mayores misiones de LOVE está en los 18 logros desbloqueables, un hito sólo a la altura de los enamorados del género. No es Geometry Dash pero si has jugado a este, tienes una experiencia cercana sin llegar al caos de este.

El próximo título gratis de la Epic Games Store

LOVE está disponible en la Epic Games Store de manera gratuita hasta el próximo 25 de enero, pero ya tiene sucesor. Infinifactory es el Sandbox que sustituirá al título la próxima semana con el mismo estilo de títulos gratuitos.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios