El maniobra por el que Dr Disrespect podría desatender Warzone 2

El maniobra por el que Dr Disrespect podría desatender Warzone 2

Herschel Beahm IV «Dr Disrespect» es uno de los creadores de contenido más reconocidos a nivel mundial. Siempre polémico, el Doc es un acostumbrado de títulos con temática shooter. Warzone es uno de los videojuegos a los que más horas ha jugado. Sin secuestro, durante las últimas horas dejo claro que existe una ingreso posibilidad de que cambie de aires y busque un nuevo título al que entregarse su tiempo.

Según Dr Disrespect, Warzone 2 necesita mejorar si quiere apoyar a sus jugadores. En caso de que el Battle Royale no cambie, lo más probable es que pruebe suerte en otros juegos. Uno de ellos es VALORANT. Aunque reconoce que todavía tiene mucho que mejorar y que no es su punto robusto, cree que puede ser un buen contenido para el futuro si Warzone 2 sigue con su dinámica flagrante.

¿Se pasará Dr Disrespect definitivamente a VALORANT?

Durante uno de sus últimos streamings, el creador de contenido confirmó que le daba, como mucho, un par de semanas más. Sin secuestro, asimismo afirmó que debe pensar fríamente a que videojuego dedicará sus horas. Primero pensó en PUBG, pero luego recordó que su paso por este Battle Royale no fue el mejor. «Quizás VALORANT sea el maniobra que lo reemplace. Podría dedicarme a VALORANT a tiempo completo«, afirmó con una sonrisa.

No obstante, muchos se han tomado este comentario como una broma así como una puya a Warzone 2. Lo que sí tienen claro varios creadores de contenido es que no pueden entregarse tantas horas a Warzone porque «se están volviendo locos«. Por el momento el Doc sigue buscando nuevos títulos a los que entregarse su tiempo. VALORANT podría ser ese videojuego estimado, aunque existen otros como Overwatch 2 o Fortnite, los cuales asimismo mencionó en el directo.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa