El Mapa más Jugado en Matchmaking de 2022 es Mirage

Mirage

La plataforma de análisis de estadísticas y puntajes de CS:GO, Leetify, tiene información agregada para la primera mitad de los servidores de emparejamiento. Después de analizar más de cinco millones de juegos durante los primeros seis meses de 2022, la tarjeta Mirage se verificó como la tarjeta más popular entre los jugadores de disparos de Valve con un 29,6 %. El mapa histórico sigue siendo protagonista mes tras mes, encabezando la tabla, también realizada por Leetify, de septiembre a marzo.

Al 29,6% de los aviones Mirage le siguen Inferno (20,7%) y Dust 2 (20,5%). Estos tres mapas legendarios siempre aparecen la mayor parte del tiempo, ya sea MM o FACEIT. Aunque Dust2 ha perdido su lugar en el panorama competitivo, los jugadores regulares de CS aún juegan un gran porcentaje de sus juegos allí. Lejos del podio se encuentran Nuke (8,1%), Overpass (6,8%) y Caché avec (5,7%). Este último es el más sorprendente, ya que hay que recordar que no pertenece al grupo de mapas competitivos, pero tiene cierto protagonismo para los aficionados a los shooters.

Los mapas menos populares en 2022 según Leetify

Cerran este rating Vértigo (4,9%), Antiguo (2,1%) y Tren (1,6%). El estado de Train tiene más sentido después de que se ha ido de la arena y es un mapa muy desequilibrado a favor de CT. Sin embargo, el pobre desempeño de Elder fue sorprendente. A pesar de ser un mapa que se puede ver en competición, el último mapa del videojuego no encaja del todo en el entorno más informal de CS: GO. Pensar en cambios a Mirage o Dust2 no parece ser el favorito de los fanáticos en estos días.

Leetify es una plataforma gratuita que utiliza inteligencia artificial para analizar automáticamente cada juego de CS: GO y permite a los usuarios verificar su rendimiento diario en términos de objetivos, interés, economía y todas esas cosas importantes en el servidor. Además, permite la capacidad de comparar sus datos con otros amigos. Este sitio se usa tanto para el emparejamiento como para FACEIT, por lo que podría valer la pena mejorarlo día a día.

a

aa