Press "Enter" to skip to content

el mejor buff para devolver a Bibi al meta

Hay brawlers de Brawl Stars que desaparecieron hace demasiado tiempo. Algunos incluso desde su propio lanzamiento y un primer balance que les dejó temblando. Brawlers que neceistan mejorDiarioEsportso Bibi, tan divertida de usar como frustrante a ciertos niveles. Y que podría estar presente en el próximo balance, según las palabras del propio Adrian Haggqvist.

Esta próxima actualización no va a llegar pronto, lo que daría tiempo para comprobar si hay que tocar algo más de Kit, tanto para bien como para mal, pues se nota que ha caído mucho su utilidad ofensiva. Pero son cambios que se antojan necesarios de cara a actualizar el meta y poder usarlos en próximos desafíos.

Frank, Doug o Hank son otros brawlers a los que les urge una buena ronda de buffs, del mismo modo que Maisie o Fang piden nerfs a corto plazo. Pero centrándonos en la bateadora, la comunidad ya tiene varias ideas con las que mejorarla en el siguiente balance.

Bibi Buff Concept (she desperately needs one)
byu/Squebify inBrawlstars

Este usuario de reddit propone dos buffs concretos: aumentar la duración de su súper de 4s a 6s, y añadirle el atributo de resistencia, con el que los efectos de aturdimiento y efectividad de la ralentización se reducen en un 40%.

Esto segundo sería una mejora, además de más compleja, bastante circunstancial. Es por ello que fue eliminado el refuerzo correspondiente que tenía el mismo efecto. Aunque la efectividad sea mejor que aquel gear de nivel 3.

A cambio, sería más sencillo por buffs más tradicionales, como mejorar la velocidad de ataque, permitiendo que batee más rápido y pueda asestar más golpes en menos tiempo. Así como tratar de mejorar algunas de sus habilidades, como incrementar el efecto de ralentización del gadget Extrapegajoso. O incluso convertir este gadget en una pasiva del brawler, del mismo modo que ha ocurrido en el pasado con otros brawlers, absorbiendo sus estelares o gadgets como parte básica de los mismos.

Bibi en Brawl Stars
Bibi en Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios