El Mercado Nocturno de VALORANT ha regresado

mercado nocturno valorant1 780x4701 1

El 18 de mayo, estaremos encantados de volver con descuentos en las tiendas del Mercado Nocturno de Valorant.

El Mercado Nocturno de VALORANT ha regresado

Todos los jugadores de VALORANT esperan momentos especiales en el juego de disparos. Uno de ellos, por supuesto, es la puesta en marcha del Mercado Nocturno. Para los usuarios que aún no saben de qué se trata, este es el tipo de mercado en el que Riot Games nos ofrece varios descuentos en seis armas, cada una completamente diferente.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

En otras palabras, este es un punto muy importante porque los jugadores que no quieran gastar demasiado dinero en una máscara pueden hacerlo gracias a un descuento. Solo recuerda que todas las máscaras serán aleatorias, por lo que no obtendrás la máscara que realmente necesitas. ¿O si? La aleatoriedad determina qué hermosas líneas aparecerán en su mercado nocturno.

Regresa el mercado nocturno a mediados de mayo

No pasó mucho tiempo antes de que el mercado nocturno finalmente reabriera. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo Episodio 4: Acto 3, Riot Games ha decidido volver a encarrilar las ventas. El 18 de mayo podremos aprovechar de nuevo todos los descuentos que nos dará Riot Games en estos seis aspectos aleatorios.

Recuerda que esto es todo lo que encontrarás en el mercado nocturno:

  • Hay 6 skins en total.
  • Dos de ellos serán al menos Premium, lo que significa que su precio inicial es de 1775 PV.
  • Las armas no se pueden repetir en el Mercado Nocturno.

Desde el momento en que Riot Games active este Night Market el 18 de mayo, tu skin quedará definida. Esto significa que no podrá volver a actualizar o intentar obtener otras máscaras. Una vez que lo habiliten, podrá ver del cliente cómo aparece el tipo de tarjeta en la parte superior derecha de su pantalla. Esta será una sección donde podrás enterarte de las rebajas que te esperan.

a

aa