Press "Enter" to skip to content

el minimapa o cofres apilables, mejoras urgentes

LEGO Fortnite ya lleva con nosotros más de una semana, y muchos jugadores lo han podido explotar prácticamente al límite. No obstante esto es el comienzo de un camino por recorrer conforme el juego se actualiza. Y conforme lo haga, son varias las mejoras que necesita para satisfacer necesidades de todo género.

Comenzando por un comienzo algo anárquico, de la misma manera que ocurre en Minecraft, conforme avanza nuestra aventura y empezamos a lograr todo género de materiales, existen muchos elementos que se echan de menos. Y que, si se agregaran, LEGO Fortnite proseguiría dando saltos de calidad

Diez mejoras para Fortnite LEGO que deberían llegar en el futuro

Tutorial más intuitivo

La Bombardera nos ayuda ligerísimamente a dar nuestros primeros pasos. No obstante las primeras horas, entre el frío y los esqueletos, se hacen muy violentas. ¿Por qué ese NPC no desea quedarse en mi pueblo? Es mucha información de cuajo, y prolongando ese tutorial un tanto más, mejoraría la experiencia de muchos, en especial la de los más pequeños.

Minimapa

Es prácticamente una obligación. El no poder desplazarnos con el mapa abierto y tener que abrirlo a cada instante para poder ver que vamos en la dirección adecuada es un calvario. Un pequeño minimapa supondría el alivio terminante.

Radar o brújula

En caso de no estimar facilitar la labor con un minimapa, LEGO Fortnite sí que debería tener, por lo menos, una brújula que nos indique el norte. De esa manera, si sabemos que el camino al desierto está al sudeste, siempre y en todo momento podemos recobrar el rumbo velozmente sin precisar pararnos a abrir el mapa.

El zoom y desplazamiento por el mapa

El mapa es enorme, y no obstante la capacidad de exploración no es la que muchos precisarían. Conforme descubrimos zonas más lejanas, deberíamos poder hacer un mayor zoom cara atrás, y ver todo nuestro territorio explorado. O sin tocar el zoom, que sí nos podamos mover por él sin limitaciones.

Marcador perenne del poblado

Sin ninguna de las 3 cosas precedentes, retornar veloz al cobijo asimismo es bastante molesto al tener que estar abriendo el mapa continuamente. Como existen objetos para marcar zonas del mapa, podría haber un marcador singular (o que de forma automática se asigne nuestra cama actual), que veamos siempre y en todo momento en el horizonte sin abrir el mapa.

Construcción

La libertad creativa tiene sus desventajas. Poder poner objetos donde nos plazca da unas enormes opciones. No obstante asimismo se echa en falta una ayuda en el momento de ciertas construcciones. Como un ejemplo una valla, que no encaja de forma automática con la de al lado y hay que estar midiendo al milímetro a fin de que todo esté pegado en la manera que deseamos.

Marcar objetos

Al igual que en el battle royale, en LEGO Fortnite muy frecuentemente deseamos apuntar ciertas zonas u objetos a un compañero. Mas aún no existe esta alternativa.

Cofres apilables

Uno de los mayores must de esta lista. Los cofres se van quedando pequeños, y siempre y en todo momento es más cómodo tenerlos amontonados (como piezas de LEGO) que no a todos sobre el suelo. Sobre una pared, se puede edificar una línea de suelo como ménsula, y así podemos poner múltiples cofres en vertical. Mas son soluciones toscas a algo que debería poder hacerse de forma natural.

El cariño animal

Acariciar animales es la vía más veloz para lograr huevos, leche o lana. Productos indispensables para hacer flechas, batidos o el ala delta. Mas cuando hallamos muchos animales juntos, a veces acariciamos múltiples veces al mismo por confusión. ¿La solución? Si no podemos regresar a acariciar tras darnos el recurso diario, ahorramos tiempo.

Intercambio con los NPC

Tener que alimentar de armas a los NPC es un proceso que fatiga. Lo idóneo sería que pudieran ir consiguiendo las espadas, hachas, picos y ballestas del suelo que no deseemos. Mas bastaría con que hubiera un menú de intercambio con los NPC, donde poder escoger qué arma darle. Ya que ahora, si tenemos muchas armas de calidad, y otras armas peores que estimar darle, prácticamente jamás son seleccionables al haber solamente unas pocas opciones libres.

Los cofres apilables, una de las necesidades en LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios