Press "Enter" to skip to content

el nerf de Kit a discute tras perder si invulnerabilidad

Desde su lanzamiento en Brawl Stars, y hasta la mañana del pasado once de enero, Kit lideraba el top tier de brawlers como rey absoluto. Mas todo cambio con el último cómputo de emergencia artículo Navidad. Un nerf que a muchos les supo a poco al leerlo, mas que cambia radicalmente en el gameplay.

Y es que muchos son los cómputos pendientes como buffs a Doug y Bibi, y nerfs a Fang o Maisie. Mas el equipo no ha tenido tiempo preciso para aplicar todos esos cambios. Y tampoco han querido jugársela con un nerf más profundo para Kit, apartándose de las ideas más fáciles y cambiándolo todo con una simple oración.

El nerf de daño cuando está en modo thrower está bastante bien, concluyentes mas justo. No obstante lo duro comienza al corregir ciertos bugs que le dejaban tener súper infinitas, ya fuera al bajarse de un aliado, o merced a los cubos de Supervivencia.

Pero el nerf más gordito de todos es que ahora Kit ahora puede ser dañado mientras que está sobre un jugador enemigo. Algo que le destruye prácticamente por completo. O cuanto menos cambia al cien% toda estrategia de un Kit violento.

Brawl Stars anunció a Kit como support, y no como asesino. Y como brawler de apoyo, lo que sí sostiene es su invulnerabilidad mientras que se halla sobre un aliado. Lo que deja sostenerse a salvo mientras que cura a su compañero, y si este cae, Kit puede lanzarse sobre los contrincantes debilitados y acabar la labor.

Ese cómputo, sin incluir nerfs de daño o arreglo de bugs, semeja suficientemente fuerte para que Kit deje de ser una bestia. No obstante todo depende de que el oponente nunca esté solo, puesto que en un caso así, todo va a ser igual y Kit va a poder destruír a gusto. No obstante, en un asedio con todos muy juntos, pierde prácticamente todo su valor.

Se abre un nuevo camino de estrategias para Kit, que ahora va a deber esmerarse más para dominar en Brawl Stars. Mas solo el tiempo afirmará si este nerf ha sido demasiado fuerte y, por poner un ejemplo, se le incluye una reducción de daño cuando está sobre un enemigo; o si por contra prosigue dominando, y hay que aplicar más debilitaciones en el futuro.

Kit, el gato de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios