Press "Enter" to skip to content

el nivel mínimo para conseguir los 1500 paVos del pase

Hace algún tiempo que Fortnite traspasó el ecuador de este Capítulo 5 – Temporada 1. Y con tanta novedad y cambio, echando horas en LEGO o en los modos Festival y Racing, o simplemente por falta de tiempo, el llegar a Nivel 100 quizá se te haya complicado. Y ahora que la Temporada 2 asoma en el horizonte con numerosos leaks, es momento de ponerse las pilas y que el Pase de Batalla nos salga rentable.

Y es que el battle royale cambió la fórmula de sus paVos dentro del battle pass. Primero con el potente nerf en la temporada orígenes, y que ha mantenido en este Capítulo 5 para que ya no sea suficiente alcanzar el Nivel 100, como ha ocurrido siempre.

Si compramos el pase de batalla por 950 paVos, seguimos teniendo la opción de conseguir 1500 paVos y que nos salga rentable y ahorrar para alguna skin o lo que queramos. Pero hay solo 1000 paVos dentro del Pase de Batalla hasta el nivel 100, lo justo para que no nos cueste nada y ganemos 50 paVos. El resto del beneficio lo encontramos en las recompensas adicionales, obligándonos a esforzarnos para conseguir la totalidad de paVos ‘gratis’.

El nivel mínimo para conseguir los 1500 paVos del Pase de Batalla en Fortnite

  • Nivel 101: 100 paVos
    • Con las primeras cinco estrellas, podemos conseguir otros 100, ignorando las otras tres recompensas.
  • Nivel 114: 100 paVos
    • Para acceder a la segunda página, tendremos que reclamar todas las recompensas anteriores. Pudiendo reclamar estos como primera opción de la página 2.
  • Nivel 127: 100 paVos
    • Igual que antes, para acceder a la tercera página, tendremos que reclamar todo lo anterior.
  • Nivel 140: 100 paVos
    • Y llegamos por fin a la página cuatro, la última donde encontramos paVos entre las recompensas adicionales.
  • Nivel 141: 100 paVos
    • Un premio que es doble, para poder conseguir los 1500 paVos totales que continúa ofreciendo el Pase de Batalla de Fortnite.

Cabe aclarar que aquí hay poca estrategia posible. De nada sirve ahorrar estrellas porque para acceder a las recompensas adicionales, tendremos que desbloquear todas las recompensas del pase de batalla. Aunque llegados a este punto, sí que nos puede interesar el priorizar al alcanzar una nueva hoja de recompensas, hasta llegar, como mínimo, al Nivel 141. Por lo que si estamos rezagados, más nos vale apretar y completar misiones como locos.

Los paVos de Fortnite
Los paVos de Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios