El nuevo atlas de VALORANT tendrá una «nueva mecánica»

El nuevo atlas de VALORANT tendrá una «nueva mecánica»

Parece que un nuevo atlas de VALORANT está en el horizonte. Desde Riot Games ya están trabajando en todo lo que está por impresionar al videojuego y poco a poco nos están ofreciendo algunas pistas. No solo eso, sino que un desarrollador del shooter dejó claro que este nuevo atlas brindará una nueva mecánica que a priori debería dar una nueva modo de disfrutar del título a todos los jugadores.

El encargado de convidar toda esta información ha sido Joe Lansford, uno de los desarrolladores de VALORANT. En este caso nos encontramos frente a una entrevista realizada desde Red Bull. Lansford dejó claro que esta mecánica no iba a ser ausencia fuera de lo corriente ni poco que nos dejase completamente atónitos. La idea es dar poco nuevo a los jugadores, haciendo así que no se queden con lo mismo de siempre.

Riot confirma que el nuevo atlas de VALORANT tendrá una mecánica distinta

«Este atlas tendrá una nueva mecánica. Eso sí, no va a ser una imprudencia y no tendrá teletransportadores. Pero sí puedo afirmar que habrá una nueva mecánica que espero que guste a todos. También puedo deciros que será similar a la que tiene otro atlas de la cinta«. Con estas palabras, Lansford confirmó que vamos a poder probar cosas nuevas e interesantes en el atlas que llegará próximamente.

Por el momento no hay una vencimiento específica para su implementación. No obstante, teniendo en cuenta que retirarán dos mapas de la pool en enero y que regresará Split, no nos queda duda de que ese sería el momento ideal para añadir a la cinta esta nueva sede.

Eso sí, desde Riot Games todavía no han ofrecido una vencimiento concreta. Tendremos que seguir esperando a que la desarrolladora avance más detalles sobre lo que está por impresionar al shooter.

Más en nuestra sección de VALORANT.

a

aa