El nuevo fichaje de Summit como nuevo toplaner de FunPlus Phoenix

FunPlus Phoenix

La «cumbre» de Park Woo-tae de 2022 es la que menos se habla. El coreano toplaner, de 23 años, es uno de los mejores jugadores en su posición en toda la región y ahora estara en FunPlus Phoenix. Aunque no ha tenido tanta suerte con los equipos que le acompañan, todo el mundo conoce su potencial.

El nuevo fichaje de Summit como nuevo toplaner de FunPlus Phoenix

Pese a todo, el jugador fichó a principios de año por el Team Cloud9, con el que realizó una gran temporada. Sin embargo, no pudieron terminar la primavera con el Campeonato LCS y tuvieron que dejar el equipo en mayo de ese año. Con los grandes torneos ya en marcha, no parece que vaya a jugar este verano, pero las sorpresas siempre llegan al final. Se ha anunciado oficialmente que Summit se ha unido a la Organización FunPlus Phoenix.

Una nueva área para la cumbre después de cuatro años en Corea y seis meses en América del Norte del toplaner de FunPlus Phoenix.

El internacional de Corea ha demostrado que tiene las credenciales para competir en Norteamérica con Cloud9, y quiere seguir demostrándolo en China. Llegue a la Fundación FunPlus Phoenix que necesita un líder después de que jugadores como Doinb, Crisp, Tian o Gori se hayan ido. Compartiría un lugar con Xiaolaohu, aunque se esperaba que comenzara debido a sus calificaciones y experiencia. Además, formará equipo con compatriotas como Clid, un jugador con el que puede conectarse rápidamente.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

La organización de FunPlus Phoenix no pasó por su mejor momento y, a pesar de jugar solo una semana, el equipo terminó en la parte inferior de la tabla por 0-3. Aunque perdieron dolorosamente, sus oponentes son EDward Gaming, Invictus Gaming y RNG, por lo que no tiene la línea de tiempo más fácil para comenzar. Veremos si con Summit cambia la dinámica del equipo chino.

a

aa