Press "Enter" to skip to content

El nuevo monitor ‘gaming’ curvo de Dell Alienware estrena pantalla QD-OLED de treinta y dos pulgadas y resolución 4K

   MADRID, ocho Ene. (Portaltic/EP) –

Dell ha presentado sus nuevos monitores y periféricos Alienware, enfocados al campo ‘gaming’ y dirigidos por la versión AW3225QF, una pantalla de treinta y dos pulgadas que emplea tecnología QD-OLED, que combina OLED y puntos cuánticos, con determinación 4K y tecnología antirreflejos.

   La compañía ha dado a conocer estos modelos en el marco de la feria tecnológica de consumo CES dos mil veinticuatro, donde asimismo ha mostrado sus nuevos portátiles, entre aquéllos que resalta Alienware x16 R2, que integra la tecnología de refrigeración Cryo-tech.

   AW322QF es un monitor que viene con una pantalla curva QD-OLED de treinta y dos pulgadas con determinación 4K (tres mil ochocientos cuarenta X dos mil ciento sesenta), relación de aspecto 16:9, HDR con sistema Dolby Visión y un pico de brillo máximo de mil nits, como una cobertura de color DCI-P3 del noventa y nueve por ciento.

   Con certificación VESA DisplayHDR True Black, estándar VESA AdaptiveSync y soporte Nvidia G-Sync, viene con sistema antirreflejos e introduce una frecuencia de actualización de hasta doscientos cuarenta Hz, «lo que permite una excelente claridad de movimiento» sin interrupciones ni parpadeos, conforme ha expresado la compañía en una nota de prensa.

   Con soporte graduable que deja regular la altura, el giro y su inclinación, su tiempo de contestación mínimo es de cero con tres ms, por lo que suprime las imágenes turbias. A nivel de sonido, es compatible con eARC para conectar altífonos y barras de sonido con soporte para Dolby Atmos.

   El monitor asimismo introduce sistema de iluminación AlienFX de 3 zonas, lo que favorece una experiencia inmersiva a lo largo del juego, y asimismo viene con certificación ComfortView, que reduce la cantidad de luz azul que se emite desde el monitor para optimar la comodidad del ojo.

   El fabricante tecnlológico ha comentado con esto que este monitor de pantalla curva, cuenta, nivel de conectividad, con un puerto DP catorce, dos HDMI veintiuno y un puerto USB treinta y dos Gen 1.

ALIENWARE OD-OLED DE veintisiete PULGADAS

   El modelo de tamaño menor que asimismo ha dado a conocer en el marco de CES dos mil veinticuatro es Alienware AW2725DF, un monitor de veintisiete pulgadas con pantalla QD-OLED con relación de aspecto 16:9, que deja jugar en calidad QHD (dos mil quinientos sesenta x mil ciento cuarenta). En un caso así, resalta por su certificación VESA DisplayHDR True Black 400, que garantiza negros refulgentes y profundos.

   Con cobertura de color DCI-P3 del noventa y nueve,3 por ciento y frecuencia de actualización de trescientos cincuenta Hz, asimismo viene con el sistema de cuidado ocular ComfortView Plus, basado en ‘hardware’ y con certificación TÜV Rheinland.

   Dell ha comentado asimismo que su tiempo de contestación GtG es de cero con tres ms «incluso en los juegos de acción más rápidos» y que asimismo se amolda a la certificación AMD FreeSync Premium Pro y VESA AdaptiveSync, que liberan al monitor de interrupciones y parpadeos.

   Como el modelo precursor, en un caso así asimismo es posible regular su altura, inclinación y giro y viene con diferentes puertos de conectividad, como dos unidades DP catorce, un HDMI veintiuno y varios puertos USB treinta y dos Gen 1.

   PERIFÉRICOS

   Así como los monitores, la firma asimismo ha mostrado otros productos de la división ‘gaming’. Más específicamente, periféricos, ya que ha compartido detalles sobre sus nuevos ratón y teclado inalámbricos Alienware Pro.

   Alienware Pro Mouse, por su lado, es un ratón fabricado con un ochenta y dos por ciento de plásticos reciclados que ofrece velocidades de sondeo inalámbricas de cuatro KHz -con tiempo de contestación de cero con veinticinco ms- y de ocho KHz (cero con ciento veinticinco ms), lo que supone «un gran paso adelante» con respecto al máximo de 1 KHz que se observa en ratones de la competencia.

   Este accesorio asimismo ofrece una velocidad de seguimiento de seiscientos cincuenta IPS, con aceleración de 50G y hasta veintiseis DPI. Además de esto, aguanta hasta setenta millones de clicks y viene con una batería de treinta y dos horas (4KHz) o ciento veinte horas con sondeo 1 KHz en el modo perfecto ahorro de energía. Con carga USB-C, viene con conectividad dual -inalámbrica o por cable- de dos con cuatro GHz.

   El complemento perfecto de este periférico es el teclado de su familia, Alienware Pro Keyboard, fabricado con un cuarenta y siete por ciento de materiales reciclados que tiene setenta y dos horas de autonomía con RGB al cincuenta por ciento o setecientos noventa y ocho horas si se apaga su sistema de color en una conexión inalámbrica de dos con cuatro Ghz.

   Sus pulsaciones son fluidas merced a que emplea plioximetileno (POM) como material de fabricación primordial, como dos capas de silicona para amortigüar las pulsaciones y suprimir el eco a lo largo de su uso.

   La experiencia de uso del teclado, sin embargo, se puede personalizar, pues se pueden intercambiar sus teclas y asimismo alterar los colores que estas desprenden mientras que se juega.

   El teclado tambioén deja 3 modos de conectividad inalámbricam ya sea de dos con cuatro GHz, Bluetooth cincuenta y uno y cable USB-C; y se puede conectar a 3 dispositivos Bluetooth de forma simultánea.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

   La marca ha comunicado que tanto sus monitores como sus periféricos se van a poder adquirir desde este jueves, once de enero. Alienware treinta y dos 4K QD-OLED (AW3225QF) se va a poder adquirir por 1.199,99 dólares americanos, mientras que Alienware veintisiete 360Hz QD-OLED (AW2725DF) va a llegar por ochocientos noventa y nueve con noventa y nueve dólares americanos.

Alienware Pro Wireless Keyboard, por su lado, va a estar libre para su adquiere por ciento noventa y nueve con noventa y nueve dólares americanos, al paso que Alienware Pro Wireless Mouse va a tener un coste de ciento cuarenta y nueve con noventa y nueve dólares americanos.