El nuevo parche de Apex Legends trae correcciones de errores de arsenal, recompensas de rango y más

Apex LEgends Notas Parche

El comienzo de la Temporada 13 fue el lanzamiento más exitoso de Apex Legends con las correcciones de errores hasta la fecha, pero unas semanas después, varios errores estropearon el juego. El martes, Respawn decidió abordar muchos de estos problemas con una pequeña solución disponible para los jugadores en todas las plataformas.

El nuevo parche de Apex Legends trae correcciones de errores de arsenal, recompensas de rango y más

Entre los cambios del juego en la actualización se encuentra una solución que evita que los jugadores ingresen al arsenal IMC bloqueado mientras otros equipos luchan contra las oleadas de unidades Spectre.

Inmediatamente después de la introducción de la Armería, los jugadores abrieron el camino para que los equipos ingresaran a la Armería sellada, incluido el uso de las habilidades definitivas de Ash a través de un pequeño espacio en el techo. Los jugadores también pueden usar estos huecos en la geometría del arsenal para lanzar granadas al equipo desprotegido que está dentro. Cuando el equipo comienza a luchar contra los fantasmas, el parche debe crear un arma completamente cerrada. Por supuesto, el equipo en el arsenal debe preocuparse por el enemigo que acampa afuera y espera a que se abra la puerta.

También hemos arreglado el estado de recompensa para los mejores jugadores, lo que siempre ha sido un problema en las últimas temporadas. Respawn afirma que los jugadores deberán recibir recompensas de los rangos apropiados más tarde hoy, lo que sugiere que es posible que las recompensas no se actualicen inmediatamente después de instalar el parche. Los usuarios de Xbox también son amados. El problema de «Distorsión de audio de próxima generación» se solucionó en un parche.

Las correcciones de errores en Apex

La última solución importante anunciada por Respawn fue la eliminación de los sonidos pop que los jugadores hacían para todos los jugadores del servidor. Se cree que estos problemas se deben a que Newcastle derribó el último muro. Afortunadamente, los jugadores ya no tienen que preocuparse por ser engañados por ruidos aleatorios que pueden confundirse fácilmente con ruidos repentinos de enemigos cercanos.

Este parche también incluye correcciones para «varios errores de script» que pueden estar relacionados con varios problemas. Es posible que algunos de estos errores no hicieran que las tácticas de burro funcionaran correctamente en diferentes lugares, ya que muchos científicos de datos encontraron evidencia de que los parches hicieron cambios en las capacidades de las pulseras de burro.

Sin embargo, esto no se ha confirmado y Respawn aún no ha anunciado una solución para las tácticas de Loba, pero esta función aún puede tener errores.

Puedes leer más noticias sobre Apex en https://diarioesports.com/category/apex/

Siempre es genial ver aparecer correcciones de errores en el juego, y es más cierto que nunca. Con el Campeonato ALGS un mes después y una serie de eventos y actualizaciones de contenido programadas para finales de junio y principios de julio, Respawn espera que Apex esté en las mejores condiciones posibles.

a

aa