Press "Enter" to skip to content

El nuevo plan Ubisoft+ Premium deja acceso a juegos para videoconsolas desde su día de lanzamiento y ofrece recompensas mensuales

   MADRID, dieciseis Ene. (Portaltic/EP) –

   Ubisoft ha anunciado que su planes de subscripción PC Access y Multi-Access de Ubisoft+ se han unificado bajo el nombre Ubisoft+ Premium, que ofrece juegos para videoconsolas desde su lanzamiento, como accesos adelantados y recompensas mensuales.

   Ubisoft+ es un modelo de subscripción que ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar en múltiples plataformas en ‘streaming’, como puede ser el computador por medio de Ubisoft Connect o las consolas Xbox One y Series X/S.

   La desarrolladora francesa ha anunciado ahora que las dos modalidades que cohabitaban en Ubisoft+ se van a aunar en Ubisoft+ Premium, un nuevo servicio de subscripción que ofrece juegos desde su primer día de lanzamiento, como acceso adelantado a otros títulos, versiones «más selectas» y recompensas mensuales. En un futuro asimismo agregarán el catálogo de Activision Blizzard.

   Este formato, que se ofrece en Xbox, PC y Amazon Luna, deja a los usuarios jugar a más de 100 juegos en PC con Ubisoft Connect, más descuentos y ofertas y juegos escogidos de la nube con luna por una cuota mensual de 17,99 euros al mes.

   Entre ciertos juegos para videoconsolas incluidos en este plan se hallan Prince of Persia: The Lost Crown, Avatar: Frontiers of Pandora, Assassin’s Creed Mirage o The Crew Motorfest.

   Por otro lado, la firma ha anunciado asimismo Ubisoft+ Classics, una subscripción que ofrece una selección de más de cincuenta juegos simbólicos para PC con Ubisoft Connect, entre aquéllos que se hallan Far Cry seis, Rainbow Six: Siege y Watch Dogs: Legion.

   Este catálogo se irá ampliando con el tiempo y ya está libre por medio de Ubisoft Store para los miembros de PlayStation+ Extra y PlayStation+ Premium, por siete con noventa y nueve euros al mes.