El nuevo y primer gameplay del rework de Udyr

primer gameplay del rework de Udyr

Una rework de Udyr, ese gran desconocido que todos los jugadores de League of Legends tenemos en mente. Ha pasado un tiempo desde que Riot Games nos dio detalles sobre cómo cambiará el héroe, cómo se verá en el juego y, por supuesto, cómo jugará en el juego. Recuerde que el desarrollador ha declarado que no volverá a renderizar nada sobre la actualización del personaje.

Bueno, parece que ha llegado el momento. Y eso es de la compañía que nos mostró nuestro primer video de rediseño de Udyr. Por supuesto, todavía no sabemos cómo funcionarán sus habilidades. Lo que podemos decir es que hubo un poco de los campeones jugando y fue mucho más divertido.

Ya en nuestra mano, el primer gameplay del rework de Udyr

Lo que podemos ver es que el héroe se ve mucho más actualizado. Udyr ya no está obsoleto con unos pañuelos aparentemente sacados de un videojuego que nada tiene que ver con el actual League of Legends. Ahora estamos ante un auténtico héroe que todos querrán probar desde el día de su lanzamiento en el servidor oficial.

En este punto, no sabemos realmente cómo funcionarán sus habilidades. Lo que podemos ver es que conserva la esencia de Udyr para siempre. Este estilo de combate cuerpo a cuerpo consiste en perseguir y acosar a los oponentes hasta el final. Por supuesto, todavía tenemos que esperar las descripciones de las capacidades para ver cómo funcionará.

Lo que tenemos claro es que no falta mucho para que Udyr llegue a MOBA. Teniendo en cuenta que nos presentaron al héroe, podemos concluir que pronto se unirá al PBE y luego al servidor oficial.

a

aa