Press "Enter" to skip to content

el número de vidas afectará al campeonato VGC

La Pokémon Twitch Cup 3 está a puntito de empezar y solo quedan unas pocas horas a fin de que comience la aventura. El instante aguardado por muchos, tanto streamers como por nosotros, la comunidad. Puesto que cada frame de gameplay es un absoluto secreto. Y es enorme el hype por ver qué juego creado desde cero nos encontraremos en este dos mil veintitres.

Los cuarenta y dos adiestradores ya están ya listos y dispuestos para el reto que tienen por delante. Donde entran en juego nuevos elementos como las cartas físicas, que van a tener efectos en la Twitch Cup. Mas va a ser un randomlocke diferente a lo que muchos podían aguardar, puesto que no va a haber un límite de vidas en los Pokémon.

Por supuesto, siempre que un Pokémon muera, lo va a hacer para siempre y no va a poder ser revivido (salvo por algún bug). Y tampoco van a poder ser curados fuera de combate, como es frecuente, para complicar que subsistan aquellos que sufren tras un duro combate.

Sin embargo y a la inversa, por poner un ejemplo, de la primera edición, pueden fallecer todos y cada uno de los que sean precisos, que ello no les va a hacer quedar descalificados. Todos van a poder gozar de la aventura hasta el final. Si bien eso sí, el número de vidas proseguirá siendo importante.

El campeonato VGC de la Pokémon Twitch Cup tres cambia de formato con las vidas

Pese a no haber límite, absolutamente nadie que pretenda competir se puede desatender. Puesto que aquellos con más vidas van a tener ventaja en el campeonato VGC de esta Pokémon Twitch Cup tres.

Concretamente, los ocho streamers que menos vidas pierdan, se brincarán una ronda del campeonato. Lo que facilita además de esto la organización del mismo al haber cuarenta y dos participantes. Si bien el formato total del mismo aún está por descubrir, por lo que aun podría haber un ranking secundario que asimismo afecte al propio emparejamiento y el sorteo de las bolas, donde los mejores van a poder seleccionar en que sitio del cuadro situarse.

Las cartas de la Pokémon Twitch Cup 3


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios