El parche VALORANT 4.11 presenta «silencio del clutch»

Valorant Fade Art

Un parche futuro de VALORANT presentará una función de silencio del clutch que bloqueará toda comunicación con los compañeros de equipo cuando intenten ganar una partida. El desarrollador Riot Games reveló en una nota de parche hoy.

El parche VALORANT 4.11 presenta «silencio del clutch»

Esta función utiliza una combinación de teclas y se encuentra en «Silencio de tecla de comando» en la configuración de comunicación. Esta tecla de acceso rápido silencia todos los correos electrónicos de voz de los compañeros de equipo y miembros del grupo.

Aparecerá un icono en el juego que indica que la tecla de acceso rápido está activa. Se puede desactivar con la misma combinación de teclas.

Esta función de «silencio» se introdujo para permitir a los jugadores silenciar rápidamente a sus compañeros de equipo sin interrumpir el partido para silenciar manualmente al jugador. Según Riot, los jugadores podrán «concentrarse en el momento crucial». 

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Esta tecla de acceso rápido es útil para los jugadores que quieren escuchar a sus compañeros de equipo, pero solo en ciertos puntos del juego. Antes de esta actualización, los jugadores podían desactivar por completo el chat de voz en su configuración.

Sin embargo, este sistema puede ser utilizado por jugadores que buscan paz y tranquilidad mientras juegan a VALORANT. Algunos jugadores abusan del sistema de chat de voz y pueden necesitar una solución rápida en lugar de ir a la configuración y pausar el juego en curso. Esto puede resultar en la pérdida del juego.

La actualización 4.11 de Valorant con silencio del clutch ya se ha lanzado, y puedes leerla aquí.

a

aa