El planisferio de ARAM que la comunidad echa de menos

El planisferio de ARAM que la comunidad echa de menos

En el pasado, Riot Games solía implementar aspectos personalizados para los distintos mapas de League of Legends. Los ejemplos más claros están en la Grieta del Invocador y sus actualizaciones en Halloween o Navidad. Pero no es el único planisferio que en su momento recibió cambios. También lo vimos con el Abismo de los Lamentos, ese puente coloso en el que se disputan los ARAM.

Bien, en su momento, Riot Games asimismo implementaba aspectos personalizados para este planisferio. Sin ir más allí, ahí tenemos la ocasión en la que lanzaron el rework de Volibear, cuando todo el planisferio se rodeó de una tormenta coloso. Sin bloqueo, hubo un momento en el pasado en el que vivimos un cambio radical del planisferio. Algunos lo recordaréis como el día en que Pyke hizo acto de presencia y el Puente del carnicero se convirtió en poco oficial.



¿Veremos algún día este querido planisferio de ARAM?

Parece una manía, pero han pasado 7 abriles desde que Riot Games nos presentó ese esquema. Desde entonces no hemos pasado cero igual. Aquel Abismo de los Lamentos, más conocido como el Puente del carnicero, encantó a todo el mundo. Su ambientación estaba basada en Aguas Estancadas, la región de Runaterra donde están todos los piratas y ladrones, entre otras cosas, del mundo.

Si nos fijamos en este planisferio, nos encontramos con el símbolo de Aguas Estancadas. Los arbustos se convirtieron en algas e incluso las torretas son cañones similares a los de los barcos. La comunidad quedó encantada con el resultado y año tras año nos encontramos frente a jugadores que piden a Riot Games un regreso que a priori parece que no va a darse, pero que tal vez la desarrolladora decida poner en marcha en algún momento para dar una sorpresa a toda su comunidad.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa