Press "Enter" to skip to content

el preciso nerf a Spike y Crow para el próximo cómputo

Brawl Stars se prepara para la próxima Brawl Talk de octubre, y como en todos y cada actualización muchas son las cosas que pueden, y otras que deben mudar. Por el hecho de que el probar con novedades radicales como el rework Liga de Clubes son espléndidas. Mas en el día a día muchos hacen ya cuentas de cara al próximo cambio de balance.

Y es que tras los últimos buffs y nerfs, directamente o indirecta, hay una buena cantidad de brawlers que se han visto favorecidos. Brawlers como Spike y Crow, que lideran en el TOP Tier del meta de brawlers. Y si bien no es molesto que estén ahí, sí que están un puntito por encima y no les vendría mal un pequeño nerf.

Tampoco le vendría mal a Shelly, merced a su Hipercarga, o a Squeak, que se ha visto enormemente favorecido, al lado de muchos otros, por el nuevo refuerzo de Carga de Gadget, con el que contar con su ralentización, 4 veces por partida.

Brawlers que es posible que tampoco se libren de un nerfeito. Y exactamente de Spike y Crow hay que charlar y asimismo por los refuerzos. Y no de esa Carga de Gadget, que asimismo, si no de sus abusivos refuerzos míticos.

El nerf que precisan Crow y Spike en Brawl Stars

El Veneno Mortal de Crow, con el que aumenta el daño de su veneno en un treinta%, es probablemente de los mejores refuerzos del juego. Igualmente roto que Cabezón de Tick, con el que produce mil de daño extra. Solo que al thrower ese refuerzo le da una enorme utilidad, al paso que Crow ya disfrutaba de buena salud, y con ese refuerzo lleva ya largo tiempo en el top del meta.

Pero más exagerado es el refuerzo de Espinas Pegajosas de Spike, que hace que su Granada Punzante ralentice un cincuenta% más. Una insensatez si lo sumamos a la Hipercarga, en la que esta súper es un veinte% mayor mientras que el brawler gana un veinte% más de daño y un treinta% de velocidad.

¿La solución? Un leve toque a los dos refuerzos. Reducir del treinta% al quince% el daño del Veneno Mortal, y bajar la ralentización de un cincuenta% a un treinta%. Y probar si con esos dos leves toques se comparan un tanto más a los mortales.