La vida del gamer puede dar un vuelco con la entrada de Dani Alves a un planeta en incesante desarrollo. La sociedad creada por el jugador del S. Paulo y la compañía catalana S2V Digital Sport,uno de los diez equipos del circuito de España, nace para dar contestación a un ámbito novísimo y de necesidades aún por cubrir.
El gran objetivo de la iniciativa ‘GoodCrazy’ no es otro que crear una profesión de veras para el gamer, como explicó el propio Alves en una entrevista exclusiva a DiarioEsports. Ahora, la imagen del jugador de juegos es la de una persona que pasa muchas horas delante de la pantalla y que no se cuida, alén de desarrollar sus capacidades de juego. Esto es la primera cosa que desean mudar tanto Dani Alves como S2V, generando unos hábitos sobre el gamer que hagan mudar su imagen. El brasileiro, como innovación, desea aportar al profesional de juegos, y considerado como un atleta, exactamente las mismas herramientas de las que dispone un atleta de élite, como es en su caso con el futbol. Esto se traduce en tener unas pautas de ejercicio y asimismo de alimentación, como asimismo de las horas de adiestramiento que ya efectúan los gamers, creando unos hábitos saludables que asistan a los jugadores a rendir mejo a un nivel personal como en el deportivo. Un giro de 360º a lo que ahora es un gamer, que no tiene unas pautas a continuar más la que se marca mismo como su talento personal.
Oportunidad para el talento
No solo en el apartado de dar la vida al gamer alén de la consola, a fin de que eso repercuta después en el juego, es la meta de Dani Alves y S2V. La compañía ha detectado una falta en el negocio como es el llegar a los jugadores de talento ya que, pese a haber gran cantidad de jugadores en la red, el hallarlos no está establecido.
Por este motivo, la iniciativa ‘GoodCrazy’ va a poner al alcance de cualquier persona el poder transformarse en un gamer a todos y cada uno de los niveles, sin salir de su casa para conseguirlo. De manera regular, conforme se creen los equipos en los diferentes juegos en los que se competirá, infinidad, infinidad de jugadores competirán por ganar, lo que les dejará vivir una experiencia completa bajo el leimotiv de Dani Alves y la monitorización de S2V Digital Sports. Se les formará con adiestramientos, aparte de dejarles competir , mas velando asimismo por su salud tanto física como mental, lo que desea introducir como nuevo este proyecto. Una experiencia absolutamente profesional que va a ayudar a llegar al talento y, de esta forma, progresar el nivel de los E-Sports. Van a dar una ocasión a cualquiera que lo desee, sin barreras.
Por el instante, el equipo ‘GoodCrazy’ competirá en FIFA, PES y Fortnite, sin descartar otros juegos como el League of Legends (LOL) o Rocket League.