El pueblo ha hablado, Follacamiones24 merece un ESLAND

El pueblo ha hablado, Follacamiones24 merece un ESLAND

Los premios ESLAND no están provocando nada más polémicas entre los nominados, incluso interesantes candidaturas que prometen hacer historia en México. Una de ellas aparece en la categoría `Baile del año´ y está protagonizada por Follacamiones24, un streamer y twittero que lo está petando en todas las plataformas desde que salieron los nominados oficiales para estos premios.  A desliz de conocer a los cinco finalistas que viajarán al certamen, `Follaca´ se postula como gran protegido para conquistar un ESLAND.

Follacamiones24 cuenta con un canal en Twitch con protagonismo en las secciones de Dark Souls y Just Chatting, pero su verdadera «influencia» recae en Twitter. En la fiesta posterior a la Velada organizada por Ibai Llanos, nuestro protagonista protagonizó uno de los bailes del 2022. Con puro en mano, Follaca sacó los bailes prohibidos para convertirse en vírico en ese momento, pero meses luego está haciendo historia. Este danza se ha colado entre los diez nominados del los premios ESLAND y es uno de los favoritos para ganarlo con una campaña inmejorable.

El reconcomiendo del pueblo lo ha tenido desde el primer momento de las votaciones. Hartos de ver a grandes streamers reinar día a día, la ciudadanía ha favorito a Follacamiones24 como representante de la humildad y del pueblo llanura. Es tal el éxito, que hasta los grandes creadores de contenido de nuestro país han obligado el talentoso danza para consumir votándolo. Ibai Llanos, AuronPlay, El Xokas o IlloJuan ya tienen su protegido para el `Baile del año´. Ahora mismo es impensable que Follacamiones24 no acuda a México para representar a la clase descenso en este mundo, por lo que cualquier fracaso provocaría una verdadera revolución.

Tan solo desliz esperar que Follacamiones sea uno de los finalistas de los ESLAND, pero incluso que no se le olvide desde donde viene. Follaca está contando con tanto éxito que está apareciendo en grandes medios nacionales y ha aumentado enormemente sus seguidores en diferentes redes sociales quedándose muy cerca de los 50.000 seguidores. Mientras tanto, la comunidad está luchando por su título con una campaña perfecta en la que cobra importancia lo que más nos gusta: los memes.

Más información de la comunidad en nuestra sección.

a

aa