El «regreso» de DrDisrespect en Twitch sorprendió a todos

DrDisrespect de vuelta en twitch

Anuncio en Twitch con DrDisrespect

El «regreso» de DrDisrespect en Twitch sorprendió a todos

DrDisrespect es una de las figuras más carismáticas y controvertidas del mundo del streaming. Actualmente, en YouTube Gaming, su expulsión de Twitch ha sido uno de los temas más polémicos de los últimos años, y aunque la plataforma y los creadores dicen haber llegado a un acuerdo, el público aún desconoce los detalles de lo ocurrido. Recientemente, personajes como el jugador de ajedrez Hikaru Nakamura fueron prohibidos brevemente en la plataforma por ver contenido de DrDisrespect en Twitch y fueron prohibidos. Por esta razón, sigue siendo interesante ver uno de los últimos anuncios de Twitch con un Doc.

Los anuncios que ofrecen el modo Fortnite sin construcción presentan a muchos creadores de contenido para jugar. Entre ellos destacan personajes como Disguised Toast, Valkyrae o NICKMERCS, pero entre ellos, toda la atención está en Twitch: DrDisrespect .

El «regreso» de este al fondo morado es en forma de anuncio. Después de todo, el anuncio muestra que estos streamers están disfrutando del juego, por lo que, además de mostrarse en él, no tiene nada que ver con Twitch, pero eso no significa que siga siendo irónico: apareció alguien como él, a pesar de que estaba en la forma de un anuncio.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

El DrDisrespect y su futuro

YouTube Gaming, la plataforma que DrDisrespect ha utilizado en los últimos años, no logró atraer al norteamericano. El chico ha expresado en repetidas ocasiones su descontento, incluso directamente en las redes sociales, por lo que nadie puede descartar la posibilidad de que el guapo aún regrese a Twitch en un futuro cercano o lejano. Un regreso tendría un gran impacto en la comunidad, pero mostraría cómo ambas partes han resuelto todas sus diferencias.

a

aa