El Renovado y Nuevo Team Locked de 2022

El Nuevo Team Locked

El renovado y nuevo Team Locked (@Locked_EU) es un equipo semi-profesional de esports, centrados en los campos de creación de contenido y competiciones en videojuegos como Fortnite o Valorant.

Actualmente, el equipo competitivo va a un gran nivel en Fortnite, consiguiendo logros y triunfos a la vitrina de este. Tras estos logros, decidieron expandirse a más videojuegos como el Valorant, juego el cual llevan compitiendo escasos meses.

Durante el mes de agosto, el fundador de Team Locked llamado Eduardo Del Pozo Valero un joven madrileño de tan solo 15 años de edad, junto a su cofundador Pablo Casalderrey Losada de Galicia, han propuesto empezar a competir en Clash Royale.

La experiencia de sus fundadores es amplia, debido a que Eduardo lleva desde los 13 años dirigiendo equipos en los esports. Pablo tiene más experiencia en el aspecto competitivo, como exjugador de Fortnite.

El objetivo del equipo es claro: Cumplir sus metas, expandirse a varios videojuegos competitivos y ser más reconocidos en la escena.

El Nuevo Team Locked con Nuevas Metas

Entre los cambios se encuentran la nueva academia, dispuesta a ayudar a los fans a entrar al equipo y en su proyección de futuro, nuevos cambios en el equipo de Fortnite, y una notable mejora en la plantilla de Valorant.

Sus futuros movimientos serán la creación de una página web profesional, y empezar a escuchar propuestas de patrocinadores, marcas y sponsors.

Su renovación nos trae grandes cambios que impulsaran al equipo a lo más alto. Ellos lo tenían claro, y así nos lo dijo su fundador:

«Nosotros siempre nos hemos considerado un equipo TOP, y queríamos demostrarlo»

Eduardo, fundador de Team Locked

En nuestra opinión, sabemos que el nuevo Team Locked va a conseguir llegar a lo más alto con estos cambios, y esperemos seguir viendo este crecimiento por su parte y verles cumplir todos sus objetivos.

a

aa